Compartir
Miércoles, 05 de Julio de 2006, 23:33:08
buenas alguien me puede echar un cable, tengo una diferencia de frenada en el eje trasero, he cambiado todo en absoluto, liquido, bomba, servofreno, bombines, zapatas, tambores y muelles, he sangrado casi un litro de liquido de frenos, y sigue igual, echarme un cable k el dia 12 si no vuelvo a pasar la ITV me dan el coche de baja, gracias.
Martes, 11 de Julio de 2006, 06:51:57
 
  no has puesto cuanto es la diferencia de frenado. pero bueno si has intentado todo,prueba con lo siguiente ;igual es un poco descabellado pero una vez me funciono.
 
   fijate cual es la rueda que te frena mas de tu auto y sueltale unpoco de regulacion ya que al hacer esto el medidor de la maquina te arrojara un valor de frenado menor en esa rueda y te equiparara aprox. con la que tienes menos frenado.
 

   lo otro , si el problema es con las ruedas traseras revisa la valvula correctora de frenado ,cabe la posibilidad de que te este enviando menos´presion a una de las ruedas y ahi este el problema .
Miércoles, 12 de Julio de 2006, 14:38:49
NO PUEDO REGULARLO YO, PORQUE EN MICOCHE SE REGULAN SOLOS, AUNQUE YO LO DEJE FLOJO EN UNA RUEDA, EN CUENTA ME PONGA EN MARCHA SE VA A AJUSTAR SOLO OTRA VEZ.
Y EN CUANTO A LO OTRO, EN MI COCHE NO EXISTE REPARTIDOR DE POTENCIA DE FRENADA.
POR CIERTO, LA DIFERENCIA DE FRENADA ES MÁS DEL 50%.
PERO GRACIAS POR CONTESTAR, AYUDADME!!
Miércoles, 08 de Noviembre de 2006, 22:20:01
Seria ineresante saber de que vehiculo se trata, no obstante si no lleva corrector o repartidor de freno es posible que lleve unas valvulas en la salida de la bomba de frenos que hacen de corrector de freno ccomprueba si esto es asi, pero ya te digo que seria interesante saber de que modelo hablamos,tambien no comentas nada de los latiguillos de freno traseros y se me han dado muchos casos de embozo en uno de los latiguillos y de ahí la diferencia de frenado.


un saludo O0 O0 O0
Miércoles, 28 de Febrero de 2007, 09:55:56
exacto si tu coche lleva abs seguramente el corrector de frenada lo llevara alli msmo en la propia electronica de la bomba del abs, comprueba de que no se haya obturado o mjor dicho comprueba que la valvula esa se excita y se habre dejando pasar presion al eje posterior del vehiculo.llevalo a algun taller especializado mjor.

saludos
Domingo, 13 de Mayo de 2007, 00:56:26
En los sistemas hidraulicos la precion del fluido es constante en toda direccion y sentido, esto quiere decir que en un sistema de freno en todas las ruedas tienes que tener la misma preción, pero la capasidad de frenado esta dada por las superficies rozantes. Si tienes diferncias de frenado en las ruedas delanteras o traseras se debe a una obstruccion en el sistema. a su vez los vehiculos estan acondicionados para que frenen mas en el eje delantero que en el trasero y a su vez y dependiendo de los sistemas en el eje trasero tienen una valvula compensadora que: cuando mas esta cargado este eje frena un poco más. tal vez no sea que una rueda frene mas sino que una frena menos y he ahi la diferencia
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.