Compartir
Miércoles, 14 de Marzo de 2007, 20:07:51
Buenas compañeros resulta que aqui en Costa Rica se a dado mucho lo que es el tunning y pues otra vez me toco un reto bonito y es instalar un motor Toyota  4A-gze que es un motor de TRD con 185 hp o por ahi corolla 1995 1.6 vvt-i y tengo que instalarlo en un toyota corolla FX-16 gts y pues necesito hacer parte de la instalcion yo mismo y pues no tengo el diagrama para ese auto..si algiuen puede ayudarme muchas gracias 
Old School
Jueves, 15 de Marzo de 2007, 02:34:40
ESTIMADO AMIGO : este motor es vercion japon ? y en que carroseria viene montado este motor si es vercion japon ? Yo he montado motores  de este tipo en corollas traccion trasera la famosa AE -86 , motores toyota  20 valvulas tapa roja y un 4 age turbo cargado los dos motores de origen japones , el turbo cargado no fue tan dificil por que traia el harnes y computadora y el 20 valvulas si fue muy dificil por que hubo que hacer el harnes y no que do muy bien hasta que conseguimos el harnes original ,por internet , y lo pusimos a punto .
Con estos diagramas el señor que nos ayudo fue don Alfredo espinosa ,este señor tiene un taller muy bueno en heredia , y es toda una biblia en toyota .el nos patrosino los digramas de ambos motores . trata de localisarlo este señor es muy amable y comentale tu proyecto posiblemente hasta te de ideas de como mejorar esta maquina . suerte compatriota . O0
Jueves, 15 de Marzo de 2007, 22:38:19
A bueno si no habia pensado en eso , tengo entendido que ese señor es bastante bueno en lo que tunnung se le llama creo que tiene hasta 2 corvette muy lindos , pues si ese viene en un ae-86 pero esa carroceria es tracccion trasera pero hay una corolla japonesa que la trae en caja de cambios 6  y pues esa es la que quiere instalr
Old School
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.