Compartir
Jueves, 08 de Abril de 2010, 05:26:23
 Bueno estoy experimentando algo en un motor Wuyang 125cm3 la cuestion es que aca en la ciudad donde vivo, se realizan competencia de motocicletas y loque estoy tratando de hacer es alargar la biela unos 3 centimetros asi obtener mayor carrera del piston, bueno ahora que ise  eso me di con la sorpresa que no es mucho la diferencia que existe  debido al alargue de la biela tuve tambien que  alargar el cilindro y eso da  casi ala par de compo fue  en inicio y quisiera saber como obetener mas potencia o que es lo que debio hacer para mejorar la  potencia del motor( motor  adaptado con piston 200cm3 ) ciguenial  de motor 200cm3, la caja de  cambios puse de motocicleta 185cm3, cremalleras 200cm3 no se que mas  hacer paraaun asi mejorar  la potencia del motor.......



Haber si me  ayudan con algunos  consejos Bueno ya que soynuevo en este foro me  seria de  gran ayuda lo que  ustedes me  aconsejen ...


Bueno Gracias
Sábado, 24 de Abril de 2010, 18:44:39
hola
yo te digo alguna cosa pero a coste de acortar la vida de el motor
para conseguir mas potencia tienes que conseguir mas compresion por lo tanto
puedes desmontar la culata y poner el piston en su punto muerto superior
medir el espacio que keda entre el piston y el techo de la culata con esa medida
rebajale al cilindro para tener menos espacio en la camara de combustion del cilindro
asi te subira mas el piston por lo tanto mas compresion y mas potencia tb puedes aplanar
la culata dicen que resulta bastante
espero serte de ayuda un saludo

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.