Compartir
Martes, 06 de Julio de 2010, 11:32:01
Hola a todos,

Hace un tiempo escribí por aquí preguntando sobre información respecto a cursos específicos para poder ir profundizando en mis conocimientos sobre la mecánica de competición. Después de haber buscado y buscado, finalmente acudí al curso de Adquisición de Datos que Epsilon impartió hace poco menos de un mes, y quedé más que satisfecho. A este respecto, y como han guardado mi contacto en su base de datos, me ha llegado un correo en el que me informan de que en brevedad volverán a impartir un nuevo curso de "dinámica vehicular". Yo no podré acudir, ya que estaré todo el verano fuera de España, pero quería dejar constancia de ello.

Un saludo a todos/as
Jueves, 14 de Octubre de 2010, 09:43:13
Hoy me han avisado de que están preparando el curso de "aerodinámica". Y también lo he visto en un foro de competición automovilística. Quizá a mi me viene un pco grande, ya que estoy totalmente pez en la materia. Pero por si os interesa...

http://www.epsiloneuskadi.com/formacion/noticia.aspx?IdSeccionPublica=3&IdMenuPublico=18&idnoticia=372

Salud y saludos,
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.