Compartir
Sábado, 02 de Agosto de 2008, 18:02:09
Buenas, he pensado en cursar un CFGS, y estoy entre Automoción y Aviónica. Aquí en Madrid si me metiese a Aviónica lo haría en el Barajas (aunque he oído algo tmb del Raúl Vazquez), pero si me decidiese por Automoción no tengo idea de que centro elegir en la capital.

Supongo, que al ser unos estudios donde la parte practica tiene su importancia, el instituto donde se curse deba tener unas buenas instalaciones y unos profesores comprometidos y esas cosas.

Así que a ver si alguien que haya hecho esto por aquí puede comentar sus experiencias personales o ha oído de algún centro o IES con buena reputación en este ciclo (quizás la elección de centro no sea tan importante como por ejemplo al cursar una carrera).

Un saludo y gracias.
Lunes, 23 de Febrero de 2009, 15:12:48
Cuéntanos como han ido esos estudios.
Martes, 03 de Marzo de 2009, 11:47:11
de que zona eres si eres d ela zona sur lo hice en getafe esta bastante bien. tambien tiene sen leganes fuenlabrada   en amdrido en la paloma.......dime que
zona te interesa.
Sábado, 07 de Marzo de 2009, 00:44:38
Ultima modificación: Sábado, 07 de Marzo de 2009, 00:52:48 por Javi22
Si cursarías el de aviónica en el Barajas, ¿porqué no el de automoción allí también?  :o
Yo voy a hacer este curso que viene el grado medio de electromecánica en el Barajas y que yo haya visto en su web, también se puede cursar el superior de automoción allí...

Salu2! ;)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.