Compartir
Lunes, 05 de Junio de 2006, 21:57:34
Saludos foreros, me quiero comprar un coche pequeño, estoy dudando entre un Opel Corsa 1.4 de ultimo modelo, Fiat punto, W polo, Seat Ibiza, y nose cual comprarme, es que soy medio manitas para la mecanica, hasta ahora no he tenido problemas con el mantenimientos y averias de mis coches, pero me ha llegado la hora de renovar, y nose si con estos coches ya tengo qe ir a "morir" a un ordenador de un taller o el de la casa, ; ¿cual tendra menos rollos de electronica? de esos modelos he visto el motor  del opel corsa, y nose, me parece qe de los tres modelos que he nombrado el opel es el que menos pijerias de electronica trae, vamos, que puedo hacerle yo el mantenimiento, ¿que me recomendais?
Gracias foreros!!!
Martes, 06 de Junio de 2006, 03:25:16
   No soy demasiado amigo mecánicamente hablando de los nuevos motores Opel. Primeramente por los consumos de aceite ya demostrados. Si el motor es gasolina sistema ecotec, fallan a corto plazo de sensores y actuadores como una escopeta de feria, te lo aseguro por las garantías que me como cada día. Una buena elección sin duda es el motor diesel 1.7 que lo fabrica todavía Daihatsu y es un motor de duradeza perpetua, bajo consumo y sin problemas. Seat Ibiza y Vw, evidentemente son lo mismo y en calidad de motores nada que objetar salvo la corta vida y el precio que para nada están acorde bajo mi punto de vista con lo que son realmente. Si hablamos de calidad de motor en coche de gama media, desde luego te recomendaré un PSA, osea o un Peugeot o un Citroën, aunque sobre gustos ya se sabe. O0
Domingo, 18 de Junio de 2006, 16:12:54
A mi me ha contado una persona que trabaja en un taller reparando la electrónica que los opel modernos fallan mucho de eso. En gasolina te aocnsejo algún japonés, que a mi entender son bastante buenos y fiables.
Y eso de que VW y demás tienen corta vida?? entonces no pueden ser muy buenos, y para lo caros que son..
A mi PSA de gasolina no me convencen, por lo general, en diesel si.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.