Compartir
Domingo, 15 de Marzo de 2009, 17:55:45
hola hace tiempo me consegui meter en una pagina del IES para poder ver en que insti podria hacer el modulo de grado superior de mecanica y resulta que ahora soy incapaz de dar con ella me podrias mandar el enlace? si alguien lo sabe? gracias de antemano
Domingo, 15 de Marzo de 2009, 19:50:52
¿Qué IES quieres ver, indica nombre y/o ciudad?  Mejor indica en que zona de quieres estudiar y que Ciclo Formativo quieres exactamente.
Domingo, 15 de Marzo de 2009, 21:21:16
yo estoy pensando en hacer el modulo de graado superior de automocion o aereomecanica y buscaba en institutos de la zona sur de madrid o incluso escuche que en illescas toledo tambien habia para hacer aeromecanica de todos modos yo me meti en una pagina la cual era como un buscador de todo tipos de modulos y sitios donde se podia hacer pero ya no la encuentro...
Lunes, 16 de Marzo de 2009, 10:46:19
https://www.mepsyd.es/centros/

Mira en este enlace, si no lo ves claro me lo dices.
Lunes, 16 de Marzo de 2009, 12:09:26
pues la verdad es que no soy capaz pongo todos los datos y me pone que no existe centros a mi me gustaria hacer aeromecanica y escuche que en airbus en toledo existe ese modulo...
Lunes, 16 de Marzo de 2009, 13:26:08
Escoge un centro público, son mucho mejores.

Consulta relativa a:
Comunidad autónoma:  Comunidad de Madrid
Nivel: Formación Profesional
Enseñanza: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) - Automoción
Centros seleccionados:  22

     
Provincia Localidad Denominación Genérica Denominación Específica Código Naturaleza
Madrid alcalá de henares Instituto de Educación Secundaria Mateo Alemán  28030903 Centro público
Madrid alcobendas Instituto de Educación Secundaria Virgen de la paz 28038070 Centro público
Madrid alarcon Instituto de Educación Secundaria Prado de santo domingo 28030241 Centro público
Madri collado villalba Instituto de Educación Secundaria Lazaro cardenas 28045050 Centro público
Madrid fuenlabrada Instituto de Educación Secundaria Gaspar melchor de jovellanos 28033850 Centro público







Consulta relativa a:
Comunidad autónoma:    Comunidad de madrid
Nivel:   Formación Profesional
Enseñanza:   Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) - Mantenimiento de Aviónica
Centros seleccionados:    2
   
Provincia
Localidad   Denominación Genérica   Denominación Específica   Código   Naturaleza
Madrid
Madrid
Centro Público Integrado de Formación Profesional
Profesor raul vazquez
28067653
Centro público

Madrid
Instituto de Educación Secundaria
Barajas
28019971
Centro público














Consulta relativa a:
Comunidad autónoma:    Comunidad de madrid
Nivel:   Formación Profesional
Enseñanza:   Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) - Mantenimiento Aeromecánico
Centros seleccionados:    2
   
Provincia
Localidad   Denominación Genérica   Denominación Específica   Código   Naturaleza

Madrid
Centro Público Integrado de Formación Profesional
Profesor raul vazquez
28067653
Centro público


Madrid
Instituto de Educación Secundaria
Barajas
28019971
Centro público



   






Lunes, 16 de Marzo de 2009, 16:21:01
muy amable voy a valorar muchas gracias de verdad. si quisiera hacer avionica creo que no me quedaria otra que coger uno privado porque me dijeron que es muy dificil que te cojan en el publico...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.