Compartir
Sábado, 21 de Marzo de 2009, 02:42:58
Buenas

Primero perdón por repetirme porque he puesto el mismo post en otro foro pero parece que ahí no lee nadie que esté al tanto del tema.

Soy estudiante de ingeniería industrial pero me gustaría sacarme el título de mecánico de motos para poder trabajar con él aquí y EN EL EXTRANJERO (dentro de Europa).

Me gustaría saber que centros debo mirar ya que solo veo titulos privados y no se que fiabilidad tendrán de cara a estar homologados (descarto casos como el de CCC y cosas así)

Tengo que compaginarlo con la carrera asique tendrán que estar en Madrid a menos que exista alguno intensivo que se pueda sacar en un verano que entonces me da igual donde esté.

V´s
Sábado, 21 de Marzo de 2009, 21:31:57
Las motos están dentro de la especialidad de Mantenimiento de Vehículos. Puedes estudiar un Ciclo Formativo de Grado Superior de Automoción, por supuesto es muchísimo más amplio que la mecánica de motos pero todo no es mecánica, también hay chasis, pintura, electricidad, hidráulica... Estos estudios son oficiales y tienen valor académico.
Sábado, 21 de Marzo de 2009, 22:35:06
Muchas gracias ppanguita.

Lo malo de ese módulo es que es demasiado largo y ya tengo demasiado tiempo que invertir en la universidad, por eso quería un curso corto y directo.

Eso si, realmente sería mucho mejor tener el modulo de grado superior, me informaré a ver si me convalidan asignaturas y puedo simplificarlo porque si me lo dejan bien a lo mejor me aventuro y me pongo con el.

De todos modos me gustaría seguir informandome de esos cursos específicos de solo unas 200 horas o así.

Todo lo que sepais sobre ellos me puede ayudar porque no tengo mucha idea sobre estas cosas.

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.