Compartir
Domingo, 06 de Abril de 2008, 23:52:59
Hola compañeros, me gustaria tener contacto con otros mecanicos asi compartimos experiencias:

caim@uantof.cl
caim@mecanica-ua.cl

www.mecanica-ua.cl
Martes, 27 de Enero de 2009, 12:02:23
Qué tal si el contacto lo mantenemos a través del foro?`Asi, todo es visible a todos, y probablemente ganemos tambien todos: tu preguntas algo, y pueden contestar todos los miembros, no solo uno; luego, esas respuestas quedan accesibles a todos los miembros también. Que nunca se sabe cuando puede hacer falta incluso la más pequeña ayuda.
Saludos,
Raves
Viernes, 01 de Mayo de 2009, 16:50:31
¿Los dos sois estudiantes de ingenieria tecnica industrial especializada en mecánica? o sois ingenieros titulados ?. Aqui en España se la denomina asi , pero con el plan nuevo de Bolonia , se le denominará ingenieria mecánica .

Saludos.
Viernes, 01 de Mayo de 2009, 18:41:29
Hola amigos, soy nuevo en el foro, estoy acá para ver si alguien me puede ayudar me encuentro realizando una monografía sobre todo el sistema eléctrico del vehículo no se si alguien de ustedes me pueda ayudar con algo de información sobre los sistemas de arranque, carga, encendido convencional y sistema de iluminación.
Gracias de antemano.
Lunes, 11 de Mayo de 2009, 21:20:23
Como estan amigos.... este es mi correo y me anima que esten buscando apoyo... nuestra carrera es dificil... lo sabemos pero tenemos que seguir adelantes....
Por aqui les doy mi correo... adiaz@mecanica.cujae.edu.cu... tengo necesidad de trabajar en algo para ganar experiencia.... y algo mas... pueden contar conmigo....

Soy ingeniero mecanico... sobre todo del area de oleohidraulica y neumatica y tambien elemento de maquinas y diseño... en si soy profesor e investigador en un universidad pero siempre me consideor un ingeniero... eso es lo que debemos ser...

Saludos y espero vuestro contacto....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.