Compartir
Miércoles, 11 de Octubre de 2006, 16:33:26
Le estoy haciendo el motor a mi Sierra y cuando le voy a poner los aros a los pistones, noto que los dos aros de compresión tienen como una especie de rebaba de un lado. Para qué lado va esa rebaba? para arriba o para abajo?. Otra cosa: los pistones nuevos no tienen la mueca que dice que va para el lado de adelante del motor, tienen una flecha con las siglas "FHC" la flecha señala la parte delantera del motor? Gracias.
Jueves, 12 de Octubre de 2006, 06:53:44
amigo, como norma debes fijarte que en la caja de aros existen tres (3) sobres con 4 aros cada uno, cada sobre tiene indicada la posicion de colocación, algunos fabricantes utilizan una marca TOP, otros un circulo, para indicar la parte superior.Siempre que coloques aros calientalos con un secador de pelo, así no se partiran.
Con respecto a la posición de los pistones la flecha indica el frente del motor, pues el n° 1 es el de adelante
ingeniero
Jueves, 12 de Octubre de 2006, 22:40:49
La rebaba a que te refieres vá hacia arriba, has de colocarlos a 120 º  de diferencia  entre ellos, me refiero donde cierran el circulo, evita el ataque del pistón al colocar la ranura de cierre.
Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.