Compartir
Miércoles, 23 de Enero de 2008, 21:19:27
megustaria saber como puedo sangrar un freno de disco de un escuter
Miércoles, 23 de Enero de 2008, 22:51:57
depende di cual es tu scuter!

yo en mi yamaha aerox le quitaba la tapa del liquido de la pinza y luego quitaba el del deposito arriba y apretaba la maneta para sangrarlo,

Luego una vez vacio, le cerraba el de la pinza llenaba, bombeaba hasta que no puediera más abria abajo le faba un par de veces hasta que sale el aire y asi hasta que se llenaba.


suerte!
Viernes, 15 de Febrero de 2008, 17:22:13
 Afloja el purgador de la pinza, y bombea suavemente hasta que casi no quede nada en el depósito, rellena hasta arriba el depósito y sigue bombeando, llegará el momento que el liquido de frenos saldrá totalmente limpio, aprieta el purgador, bombea con la maneta hasta conseguir presión y sin soltarla abre el purgador, cierrale y espera unos segundos, si tienes presión al volver a usar la maneta ya lo has conseguido, sinó repite la última operación, en unas pocas veces lo conseguirás, es muy importante que la bomba no se quede vacía en ningún caso y que bombees suavemente cuando el purgador está abierto para que las copelas del pistón no se estropeen, pon a nivel el depósito y suerte
Zoro
Miércoles, 20 de Febrero de 2008, 22:57:35
suerte!
"montar en moto,lo mejor que puedes hacer con la ropa puesta"-kevin schwantz-


[http://img524.imageshack.us/img524/6038/aquiflypandolojd7.png]
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.