Compartir
Martes, 09 de Septiembre de 2008, 06:04:37
hola soy nuevo en esto de la mecánica y me gustaría crear un monopatin con motor me gustaría e me diérais ideas sobretodo tengo dudas sobre la dirección y sobre si ponerle amortiguación o no
Miércoles, 10 de Septiembre de 2008, 17:22:13
Hola, te voy a dar la solución mas rápida, efectiva y practica a tu pregunta. Seguro que mas barata y que te llenará de satisfacción. Es un anuncio de internet hay fotos pero no puedo ponerlas aquí.
Precio: 339€
Skate board gasolina novedad en EEUU

Novedad en España entrega en solo 24h/48h Primicia Nacional
Novedoso monopatín a gasolina con gas y freno
Motor 43 cc
Impresionaras a todo el mundo ya que es un articulo poco común en nuestro país
Este producto esta garantizado por nosotros
Recuerde no encontrara en tienda en España
Características
Neumáticos hinchables Tubeless
Gasolina 95ó97
Deposito 1 litro
Velocidad 44 kn/h
Autonomía 40 km

saludos

Mariore  :-X
Viernes, 12 de Septiembre de 2008, 02:07:34
habré que lo venden echo ya lo se pero el reto es crearlos yo mismo ya creo que tengo una pequeña idea creo que voy a comprar un monoplano normal voy a cejaré el sistema de las ruedas las cuales las voy a cambiar por unas que tengan cámara de aire sobretodo por la estabilidad al coger por un suelo poco uniforme voy a hacer de chapa lo que seria en el monoplano de madera y quiero poner un motor con una correan para poner a las ruedas traseras para la propulsión pero ahora lo que no se es donde buscar el motor he pensado en algo como el motor de un cortaces pe o de una miniaba pero la segunda opción es mas complicado y creo que caro
Lunes, 19 de Octubre de 2009, 19:27:09
Cita de: riprap en Martes, 09 de Septiembre de 2008, 06:04:37
hola soy nuevo en esto de la mecánica y me gustaría crear un monopatin con motor me gustaría e me diérais ideas sobretodo tengo dudas sobre la dirección y sobre si ponerle amortiguación o no


Hola, que buena tu idea, pudiste hacerlo? me contas un poco!Yo quiero hacer un Longboard y cuando este listo el segundo que haga quiero que tenga motor. esta muy caro el que viene hecho y la verdad para mi no tiene gracia.
Saludos  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.