Compartir
Lunes, 14 de Diciembre de 2009, 23:58:32
Ultima modificación: Martes, 15 de Diciembre de 2009, 03:11:43 por portugal
En una revista de mi  localidad salio un articulo que me gustaria compartir con mis compañeros del foro Todo mecanica. Y asi mismo discutir el tema, para ver que piensan acerca de esto.Dice: NO debes encender el aire acondicionado de inmediato, tan pronto entres al carro. Debes de abrir las ventanas despues de entrar al carro y NO encender el aire acondicionado hasta despues de un par de minutos. He aqui el porque: Segun una investigacion, los plasticos, como el salpicadero del carro, asientos, alfombras, tablero ambientador, etc, emiten benceno, una toxina que causa el cancer carcinogeno - (observa el olor del plastico cuando se calienta en el coche ).Ademas de causar cancer, el benceno es veneno para tus huesos, causa anemia y reduce los globulos blancos. La exposicion prolongada causa leucemia, aumentando el riesgo de cancer. Tambien puede causar aborto involuntario. Un nivel de benceno en interiores es de 50 mg por pie cuadrado. Si esta estacionado bajo el sol, a una temperarura interior superior a 60 grados F, el nivel de benceno llega hasta los 2000 - 4000 mgs. 40 veces mayor al aceptable. Personas que se encuentren en el carro, manteniendo las ventanas cerradas, inevitablemente, inhalaran cantidades exesivas de la toxina. El benceno es una toxina que afecta al riñon y el higado. ¿ que es peor?, ademas, es sumamente dificil para su cuerpo expulsar este toxico.Asi que abran las ventanas y puertas de su carro unos segundos para dar tiempo a disipar esas toxinas mortales antes de entrar. Asi que a protegerse . Espero comentarios  gracias. Desde el fuerte sinaloa mexico los saluda su amigo. Guillermo Portugal. O0
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 15 de Diciembre de 2009, 00:14:42
hola! pues fijate no lo sabia pero yo en invierno tardo en encender la calefacion porque asta que se calienta el coche el aire que hecha es frio y no es plan de pasar frio que ya lo hace bien. y luego en verano donde vivo yo que es en extremadura en verano a la sombra hace 45º y enciendo el aire a tope y las ventanas abro todas pa que se evacue to el calor y luego cierro porque sino me afisio asique no se que sera peor  a191. bueno abra que seguir el tema haber que se comenta porque es interesante. saludos
Martes, 15 de Diciembre de 2009, 20:53:36
interesante, pero dudo que sea una causa de cancer.

Miércoles, 16 de Diciembre de 2009, 17:11:38
muy interesante  la imformacion, y nunca esta demas las medidas de seguridad para la salud, saludos portugal de aca de mi tijuana baja california norte atte. jesus
Domingo, 03 de Enero de 2010, 00:40:10
esta  interesante tu comentario amigo pero lo que causa mas cancer en nosotros las personas son nuestras emociones incluso son la causa de que nos enfermemos por no tener el control conciente de nuestras emociones en el momento en que estas se disparan. un ejemplo es cunado nos enojamos o nos hacen enojar como nos ponemos nuestro cuerpo funciona de manera inadecuada que incluso nos puiede causar la muerte en 30 segundos ..... asi que mucho ojo con nuestras emociones fuera de control las enfermedades no existen nosotros mismos nos las causamos . saludos y cuidensen. p.d.como puedo contestarle alos que tienen un problema con sus coches que tienen alguna falla y yo les puedo ayudar en algunos casos sy alguien me puede ayudar se los agradecers soy nuevo en el foro y no se bien como funciona , gracias
Jueves, 07 de Enero de 2010, 22:33:45
las causas del cancer se deben a la entropia humana.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.