Compartir
Sábado, 28 de Febrero de 2009, 02:29:23
Hola!

Mi pregunta es poco común, pues simplemente estoy haciendo un trabajo de la universidad, y necesito orientacion sobre el tema. Mi proyecto consiste en diseñar una cafetera para un automovil, que preferiblemente funcione con otro método alternativo de energía, que no sea la eléctrica que podemos conseguir mediante el terminal del encendedor de cigarros que hay en todo vehiculo.

El profesor dice que es posible utilizar el calor del agua que circula en el radiador del vehiculo para hacer que hierva el agua que contendrá la cafetera. Otras opiniones indican que podemos utilizar el escape del motor para producir el calor necesario para hacer que hierva el agua. En este sentido, necesito saber cual es la temperatura aproximada que se produce en el agua del radiador? y la temperatura que se produce en el escape del motor?

Creen ustedes que estas opciones son factibles para hacer que funcione la cafetera dentro del vehiculo cuando este esté en marcha? Agradeceria mucho sus respuestas o sugerencias al respecto.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.