Compartir
Miércoles, 15 de Noviembre de 2006, 00:43:50
¿Cómo es posible saber si las bujías están en buen estado?
Miércoles, 15 de Noviembre de 2006, 02:32:09
debes observar la ceramica no debe existir zarro, testea la bujia positivo (rojo) en la parte del chicotillo, negativo al principio de la cabeza del aislador (negro9.
Miércoles, 15 de Noviembre de 2006, 02:50:43
ESTIMADO AMIGO ; es muy facil, sacas las bujias del motor y observa primera mente el quemado. segundo el desgaste entre electrodos ,si estan  muy desgastados los electrodos remplasalas por unas nuevas.

Si no estan los electrodos muy desgastados limpialas con arena silica (sam blastin ) y calibralas  segun manual de servicio de tu automovil y asi le sacas unos kuilometos mas.

obserbalas tambien por fuera fisica mente, que el aislador de porcelana no este con frisuras ya que puede haber perdidas por deribacion de corriente.

En cuanto al quemado observa que no tenga particulas de aceite ni depositos de zarro de calsio ,zing y azufre .

Si las bujias estan quemando bien deberian estar secas, sin carbon y de un color claro.

Si tienes que cambiarlas te recomiendo que le pongas a tu vehiculo bujias de IRIDIUM  ,te juro que te ba a dar muy buenos resultados en; economia ,rendimiento ,potencia y durabilidad . O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 ;)
Jueves, 30 de Noviembre de 2006, 18:06:55
Cita de: Maccudas en Miércoles, 15 de Noviembre de 2006, 00:43:50
¿Cómo es posible saber si las bujías están en buen estado?

aparte de todo lo anterior, mira a ver si estan impregnadas en gasolina...porque si es asi, tendras tb problemas en el distribuidor que no reparte bien la chispa a la bujia por lo tanto en ese cilindro no se origina la explosión...por otro lado tienes que mirar que en donde la bujia realiza la chispa, no esten juntas las placas, ya que tienen que tener una separación para originar la chispa...!!!


por cierto es mi primer post... si me equivoco que alguien me corrija, asi aprendemos todos ;)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.