Compartir
Martes, 17 de Febrero de 2009, 16:57:05
Ultima modificación: Martes, 17 de Febrero de 2009, 16:59:33 por esbardu
  Hola a todos, me gustaría que alguien me recomendara un buén libro sobre mecánica que me pudiese servir de apoyo para iniciarme en este mundillo. Mis conocimientos sobre el tema son mínimos y me gustaría poder aprender algo por mi cuenta en mis ratos libres, por eso me gustaria un buén libro de ayuda, algo así como " MECANICA PARA TORPES", JE JE JE JE,  a191 es broma. Gracias de antemano y un saludo a todos.
Jueves, 19 de Febrero de 2009, 15:19:06
Edebé, Bruño, etc. Hay muchas editoriales buenas. Busca uno de tecnología de Automoción, especialidad mecánica del automóvil de nivel bajo, luego vas comprando los superiores. Puedes empezar por la librería de los garndes almacenes.
Viernes, 27 de Febrero de 2009, 20:06:29
arias paz....manual de automovil.....muy buen libro

busca por la red, esta para descargar..
Domingo, 01 de Marzo de 2009, 18:28:48
buen libro para tecnicos es ... tecnologia de automovil  de la coleccion GtZ ( ALEMANA )
Miércoles, 07 de Abril de 2010, 20:19:51
sí; sin duda el arias paz es uno muy bueno O0
Domingo, 25 de Abril de 2010, 20:20:17
Para empezar el Arias Paz pero si quieres profundizar lo mejor son los libros especializados el partes en concreto del vehículo. en las ramblas de barcelona hay un sitio para comprarlos que se llama Libreía Técnica. Allí tienen de todo lo que puedes imaginar.
salu2
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.