Compartir
Sábado, 23 de Octubre de 2010, 01:47:59
buenas estoy estudiando full inyeccion y quisiera saber como se limpian los obturadores delos vehiculos sus componentes que diferencia hay entre un un caudalimetro, obturador o flujometro ya que la ves pasada me lance esa es la palabra a limpiar un obturador de un motor nissan g15 los desmonte limpie el obturador con carbuclean quite la valvula IAC la limpie (quisiera saber si esa valvual se puede humedecer toda)y sobre todo el obturador se veia ahi la resistencia el hilo caliente me supongo que es el sensor MAF lo instale y cuando arranco se acelero deduci que succionaba aire x algun lado pero lo peor es que se quedo con un chirrido fuerte como si estuviera rozando fierro con fierro o cuando silba algun turbo poco a poco se fue bajando ese ruido se lo llevo el cliente mas despues me dijo que ya arrancaba mejor (el problema x que lo llevaron fue x ue fallaba al encender en las mañanas) pero quisiera saber que hice mal x ejem pienso que des pues de limpiar el obturador con carbuclean debi secarlo con aire o que la valvula IAC no debi humedecela en su interior quisiera saber si me pueden orientar gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.