Compartir
Lunes, 03 de Marzo de 2008, 23:25:47
Hola, lo primero presentarme, tengo casi 19 años, soy de malaga y me llamo tony.

Ahora mismo recibi el email de confirmacion. Sere breve, empece cursando el modulo de grado medio para despues pasar al superior, pero no sabia que con 19 años puedes cursar la prueba de acceso y asi lograr antes mis objetivos. Lo que necesito es consejos: que materia entra (se que entra lenguaje,matematicas, 2ºidioma y en otro bloque entran las especificas del grado al que se opta, pero lo quiero saber mas especificamente si puede ser, por ejemplo: de matematicas te puede caer desde sumas y restas hasta ecuaciones de segundo grado) Cuando son las pruebas, se que es en junio pero me dijeron en el instituto que habia otra en septiembre, ¿es cierto?

Y por ultimo si alguien a realizado la prueba que me diera su opinion personal respecto a la dificultad de la prueba.

Muchas gracias  O0 O0
Martes, 04 de Marzo de 2008, 16:31:44
Hola de nuevo, veo que no hay respuestas todavia, porfavor si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho ya que he mirado en el buscador pero no encontre nada.

Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.