Compartir
Jueves, 29 de Marzo de 2007, 19:40:16
 :'( . HOLA BUEN DIA ME LLAMO ELOISA, SABEN  EL DIA DE AYER MI COCHE , SE PARO ME ESPERE UN MOMENTO Y VOLVIO A ENCENDER, AHORA ESTA ENE L MECANICO, PERO NO SE QUE LE PASE, EL ME DICE QUE ES EL CIGUEÑAL O ES  LA BOMBA DE GASOLINA. PERO COMO YO NO SE NADA DE COCHES, QUISIERA SABER QUE PUEDO PREGUNTARLE O QUE LE DEBO CHECAR PARA SABER QUE QUE EN VERDAD ES LO QUE ME DICE Y  DARME CUENTA QUE HIZO EN VERDAD SU TRABAJO, YA QUE ANTERIORMENTE CON UN MECANICO ME VIERON LA CARA , Y NO QUIERO QUE VUELVA A SUCEDER.


SE LOS AGRADECERE MUCHO CUALKIER DUDA O COMENTARIO, POR CIERTO LE ACABO DE CAMBIAR LA BOMBA DEL AGUA Y UNOS PARCHES REDONDOS QUE PARECEN FICHAS NOSE COMO SE LLAMEN)

MI E MEIL ES gysel_at@hotmail.com les agradecer mucho cualkier comentario.


Jueves, 29 de Marzo de 2007, 19:44:57
PERDON SE ME OLVIDABA SE PRENDE LA LUZ DE CHEK ENGINE O ALGO ASI, NO SE COMO SE ESCRIBA. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR AKI O AMI CORREO SE LOS AGRADECERE MUCHO.



SALUDOS!!!
Jueves, 29 de Marzo de 2007, 19:47:59
Hola Eloisa, necesitariamos que nos dieras algunos datos mas, como por ejemplo si es diesel o gasolina, se te paró en movimiento de repente? te arranca bien o no te arranca ya? te dió algun tirón? Bueno y todas las cosas que te acuerdes que te sucedieron no estarían de mas. un saludo
Jueves, 29 de Marzo de 2007, 19:58:26
HOLA, OK TRATARE DE ACORDARME, MIRA  ESTABA EN MARCHA CUANDO DERREPENTE SENTI  FLOJO EL PEDAL,Y PUES A COMO PUDE ME ORILLE, DESPUES DEJE PASAR COMO 5 10 MINS Y LO VOLVIA TRATAR DE ENCENDER Y NO ENCENDIA  Y ALA 3 ERA VEZ ENCENDIO, PERO SENTI MUY FLOJO EL PEDAL DEL ACELERADOR, PARA MANTENERO TENIA QUE METERLE EL PIE HASTA EL FONDO, PERO OBIO ASI ME DIO MIEDO ANDAR Y MEJOR AHI LO DEJE A QUE VINERA EL MECANICO , SE LO LLEVARON ASI ANDANDO POR SI SOLO,PERO EL SR IBA AMAS DE 100. UN DATO CURIOSO, ESKE LO ACABAB DE SACAR DEL TALLER, YA QUE TENIA UNA FUGA EN LA BOMBA DEL AGUA Y ESE DIA SI ME TIRONIO COMO KE SE QUISO APAGAR .
EL COHCE USA GASOLINA, ES 4 CILINDROS AUTOMATICO

ESPERO TE SIRVA TRATARE DE ACORDARME MAS COSAS.
Domingo, 01 de Abril de 2007, 04:43:29
Hola, un saludo, me ayudarias bastante si me pudieras dar mas datos, como;
     La marca de tú auto,
         modelo, año.combustible, si es asistido electronicamente ó es computarizado y gustosamente te podre dar sugerencias.

                                   Atte:  Rossero


Domingo, 01 de Abril de 2007, 05:07:46
hola soy nuevo en esto de la pc pero son muy buenos los comentarios en gral y el afan de ayudar adistancia un concejo miralos a los ojos a ese ¿mecanico? quizas se te corto el cable del acelerador quien save ;)
Domingo, 01 de Abril de 2007, 22:43:17
ESTIMADA ELOISA ; siento mucho lo de tu auto pero creo que tu auto tiene problemas electronicos ya que describes que enciende la luz de check engine ,esto informa al conductor que hay problemas de algun componente electronico como sensores ,actuadores ,reley etc , en fin  que el mecanico diagnostique  , siempre en un caso de estos pide que se te haga una cotizacion  del daño del vehiculo y el costo del repuesto y la mano de obra antes de la reparacion . suerte . O0 :)
Lunes, 02 de Abril de 2007, 17:51:36
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.