Compartir
Domingo, 17 de Mayo de 2009, 23:54:26
Hola a tod@s, bueno soy nuevo aqui y nada me gustaria recibir algun consejo o ayuda y ayudar al que lo necesite tambien

bueno al lio, Soy estudiante de electromecanica, y en la asignatura de CBC, estamos desmontando e intentando arreglar, motores de arranque, y en el mio, cuando lo intentamos poner en marcha, no funcionaba, y creo que es por que el portaescobillas no gira nada, y las escobillas están en buen estado... la profesora no quiere ayudarnos mucho ultimamente... y nada me gustaría saber sus opiniones

graciass : O0
Lunes, 25 de Mayo de 2009, 03:21:58
Hola si dijeras que marca es el motor de arranque te podría orientar, no entiendo lo del porta escobillas puesto que esa es una pieza fija que nunca gira, lo que si gira es la bobina pero no el porta escobillas.
                                     Saludos
S.O.S - Electromecanico
Martes, 26 de Mayo de 2009, 16:25:25
ains! perdon, fallo tecnico lo del portaescobillas xD! a pues... ok! lo que si que me e dado cuenta esque el muelle de las escobillas es imposible de presionar ya que esta ai y cuando lo presionas no tira acia delante... el modelo exacto no lo se, se que es de FEIMSA y es tetrapolar y solo tiene dos escobillas... gracias
Martes, 26 de Mayo de 2009, 19:02:02
Hola bueno puesto a que somos de diferentes países hay algunos términos que usas que no los entiendo, pero bueno, al no poder verlo te diría que empieces por revisar la bobina si tiene continuidad, si el bobinado no esta a masa y si las delgas están bien soldadas al colector, luego asegurate de que los campos tampoco estén a masa controla también el porta escobillas que este bien el aislante del positivo y que los resortes tengan la tension necesaria para que la escobilla presione bien contra el colector de la bobina. Por ultimo revisa todas las soldaduras que estén firmes.
                            Espero respuesta Saludos y suerte
S.O.S - Electromecanico
Jueves, 28 de Mayo de 2009, 14:43:28
ey! ya he mirado todo lo que me dijiste... está todo aislado va todo a la perfeccion, pero sigue sin funcionar... ni mi profesora lo entiende...
Jueves, 28 de Mayo de 2009, 18:30:14
Hola Demetrio si esta a tu alcance mandame unas fotos del motor de arranque de esa manera viendo te podre ayudar mas, otras de las cosas que tambien tenes que controlar es el solenoide que funcione y que haga el puente correscomdiente entre los tornillos gruesos. Mi mail es el siguiente elec.3g_67@yahoo.com.ar
                                          Saludos y suerte
S.O.S - Electromecanico
Martes, 09 de Junio de 2009, 04:19:05
disculpen alguien me puede decir la funcion de las escobillas
Martes, 09 de Junio de 2009, 17:42:31
Hola Davidse, la función única de las escobillas de cualquier motor es transferir el paso de corriente a la bobina para que esta circule a través del bobinado de la misma y así puedan crearce los campos necesarios para su rotación.
                                               Saludos
S.O.S - Electromecanico
Miércoles, 24 de Junio de 2009, 07:43:01
Bueno amigo también soy nuevo aqui, pero creo que las escobillas no giran, este es un elemento fijo, de hay parte tu problema no importa la marca que sea y ten en cuenta que no la bobina no este en corto. bay...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.