Compartir
Jueves, 31 de Diciembre de 2009, 16:17:41
hola a todos.tengo una motor hispana con un top negro con piston de 49mm un tubo scr por debajo y compre un 24 oko pero va mal .tiene de chicle de alta 130 y de baja k39 la aguja la tengoen el tercero de abjo ariba tiene 5 o 6  posiciones mi problema es que arranca bien pero en marcha va mal en bajas y medios lecuesta subir de revoluciones y petardea pero ya en altas parece  que va algo mejor pero no va como tendria que ir por favor necesito ayuda para ponerla a punto escucho todo tipo de sugerencias gracias a todos los que me ayuden
Jueves, 07 de Enero de 2010, 03:33:34
pues juega con los chicles de alta i con la carburacion aver que te ace
Sábado, 23 de Enero de 2010, 21:22:40
prueba a subir la aguja de posicion
Lunes, 08 de Febrero de 2010, 00:19:53
Cita de: victi en Jueves, 31 de Diciembre de 2009, 16:17:41
hola a todos.tengo una motor hispana con un top negro con piston de 49mm un tubo scr por debajo y compre un 24 oko pero va mal .tiene de chicle de alta 130 y de baja k39 la aguja la tengoen el tercero de abjo ariba tiene 5 o 6  posiciones mi problema es que arranca bien pero en marcha va mal en bajas y medios lecuesta subir de revoluciones y petardea pero ya en altas parece  que va algo mejor pero no va como tendria que ir por favor necesito ayuda para ponerla a punto escucho todo tipo de sugerencias gracias a todos los que me ayuden
Lunes, 08 de Febrero de 2010, 00:24:47
hola,yebas el filtro puesto,enel carbulado?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.