Compartir
Martes, 16 de Agosto de 2011, 02:21:16
Saludos a todos
Mi duda es la siguiente, hace 4 años ya que terminé el Bachillerato de Humanidades (este tiempo he estado trabajando como rotulista) y ahora me he planteado estudiar el Grado Superior de Automoción (ya que es lo que siempre he querido, y ahora es cuando puedo). Sin embargo me preocupa el carecer de base en cuanto a electrónica y electricidad se refiere, ya que, como he dicho, vengo de las "letras". Debido a mi anterior trabajo, tengo mucho contacto en taller para que me puedan echar una mano, y no dudaría en apuntarme a algún curso como refuerzo de electricidad pero sigo teniendo mis dudas. ¿El módulo de Automoción parte de cero en estas materias o creeis que es imprescindible entrar con esta base?
¡Gracias de antemano!
Domingo, 04 de Septiembre de 2011, 15:52:34
Hola Diana,si te inscribes en un buen curso este arranca de cero,luego ya hecho el mismo te puedes especializar en lo que gustes,saludos. :)
casa lopez
Martes, 10 de Enero de 2012, 03:25:35
Se presupone que este defensa es el lateral derecho del Inter de Milán Maicon y el atacante se dijo ayer que podría ser el león Fernando Llorente. De momento sin embargo, ninguno de estos dos reclamos de 'Mou' podrán estar hoy en el debut del Real Madrid, que de buen seguro querrá convencer desde el minuto 0. : Guti: "Mi corazón seguirá en el Real Madrid"
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.