Compartir
Jueves, 16 de Noviembre de 2006, 22:48:39
Wenas foreros!!
os queria hacer una preguntilla, esque este año estoy cursando primero de mantenimiento de avionica, y nose, es entretenido y eso pero lo que realmente me gusta es la mecanica y me gustaria hacer aeromecánica, mi pregunta es, si alguno de vosotros/as, habeis cursado algo de esto, para que me deis vuestras opiniones de cual os gusta mas o que veis mejor.
saludos
Domingo, 11 de Febrero de 2007, 01:35:04
Yo hice Automoción, y me gustó mucho la verdad, antes de empezar me interesó lo de aviónica y lo de aeromecánica, pero el problema es que el la Comunidad Valenciana solo se hacia en Valencia.

La verdad que no se como está el tema en cuanto a salidas profesionales y demás.
Lunes, 19 de Febrero de 2007, 13:02:45
hola estimado amigo! yo estoy cursando 2º de electromecanica de grado medio y el año que viene quiero estar metido en el grado superior en avionica en barajas.me gustaria q me comentaras como es el modulo,si esta inteeresante,que se hace,si es mucha teoria y si entraste por medio de la prueba de acceso.
muchas gracias.. O0
Sábado, 21 de Junio de 2008, 18:51:01
Yo he cursado ya el primer año de avionica. Es entretenido y dificil como es logico. quitando planta potencia y mecanizado que son a medias entre estudiar y el taller, las demas son de empollar pero bien. Eso no quita que en el resto de asignaturas no tengamos alguna practica que otra con osciloscopios, entrenadores de vor,atc y esas cosillas. Por si te sirve de ayuda, nosotros los de avionica somos los chispas, los que nos encargamos desde las bombillas de los galeys hasta los complejos equipos de navegacion y los de aeromecanica son los tuercas que se encargan de superficies moviles como alerones, pasando por motores como es logico hasta arreglar un revistero de los asientos. Un saludo.
Miércoles, 17 de Febrero de 2010, 13:09:24
Hola a todos.

Alguien me puede decir que asignaturas tiene el primer año de curso de Técnico superior avionica? Estoy muy interesado. :)

Gracias
Domingo, 04 de Julio de 2010, 23:50:30
hola buenas...acab de acabar automocion y estoy liado que no se si entrar en aeromecanica o avionica...Qee me aconsejais? gracias =)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.