Compartir
Lunes, 20 de Julio de 2009, 08:59:46
Ultima modificación: Martes, 21 de Julio de 2009, 08:45:06 por diego69769
mui buenas!! soy nuevo en este foro :), os explico mi problema aver si alguien me puede echar 1 mano: e comprado el motor de 1 honda vision de segunda mano para hacerme 1 kart, me funciona perfectamente, aunque le cuesta arrancar, en frio no arranca con el motor de arranque(solo a pedal) y tambien le queria poner 1 bateria pero nose como enchufarla ni nada hay 1s cabes que salen de dentro del motor y si cojo el negativo (comun) y el amarillo, en el voltimetro me marca 10V. ¿alguien sabe si lo puedo conectar directamente ai?, ¿o poniendo 1 diodo de polaridad? espero respuestas. >:D
Viernes, 24 de Julio de 2009, 19:10:40
Fijate si hay algo aca, seguramente si no esta te van a ayudar.

http://www.motomanual.com.ar/
Domingo, 26 de Julio de 2009, 08:08:08
 O0 gracias pero ai no hay nada de lo que yo quiero.
Martes, 28 de Julio de 2009, 12:41:43
parece que este foro ha palmado, últimamente hay pocas respuestas, busca en la red, existen muchos foros como este.

saludos
OLIMPO
Miércoles, 09 de Diciembre de 2009, 20:33:44
ok,negativo al negativo de la bateria,del cable rojo o rojo con una linea blanca o positivo del motor de arranque vas a llevarlo a una llave pulsador,del pulsador salis al positivo de la bateria,sí se puede vio! era tan simple como eso falta un poquito de buena voluntad aveces es todo,suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.