Compartir
Sábado, 14 de Abril de 2007, 04:12:48
Si alguno me puede guiar tengo un alfa romeo 164 v6 3.0 el auto andaba barbaro es mas lo arranque para sacarlo de la cochera y cuando lo pare y le fui a dar arranque de nuevo empezo a hacer un ruido como si fuese gasolero. Aparentemente es un ruido en las valvulas como si estuviese sin regular. Si alguno me puede guiar en que puede llegar hacer se lo agradezco. Gracias gustavo-
Martes, 17 de Abril de 2007, 16:41:10
COMPRUEBA LA CORREA DE DISTRIBUCION
Martes, 17 de Abril de 2007, 23:44:45
primero...cheka el nivel de aceite
algunos ven las cosas como son y se preguntan porque...yo veo las cosas como pudieran ser y me pregunto ,porque no?
Miércoles, 18 de Abril de 2007, 02:27:24
El nivel de aceite esta bien la correa de distribucion tambien le retiramos las tapas de valvulas y no encontramos nada solo un motor impecable. Seguiremos viendo si alguno sabe que puede ser se lo agradezco. Gracias.-
Jueves, 19 de Abril de 2007, 20:15:34
medile la presion de aceite, puede que no sea la correcta : si por ejemplo la bomba de aceite se vuelve inoperante por que se traba la  valvula de descarga, o por desgaste, o los acoples de la bomba, o se tapa el circuito de aceite ya sea en el block ( ruido ronco o grave) o en la tapa de cilindros ( ruido sumamente metálico), tambien puede ser el chupador de la bomba tapado o coomo alguna vez nos volvio loco desprendimientos del filtro de aceite, o fuera de punto. cuando lo resuelvas comentanos que pasó.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.