Compartir
Lunes, 30 de Mayo de 2011, 04:32:06
Buenas noches, tengo un problema con mi Alfa 145 TD mod 97 ya que le cambié la bomba depresora de freno ( le puse la original ) y el pedal de freno cuando el auto está frío se queda arriba y muy duro, en cambio cuando el auto calienta frena normalmente, espero que alguien me dé una opinión, desde ya muchas gracias.
Lunes, 30 de Mayo de 2011, 13:12:23
hola  revisaste las tomas de vacio   no vaya hacer  que tengas un porito en alguna manguera 
cuando el servofrevo va mal pasa eso   pero tb pasa  primero por el vacio  revisalo y ya diaras algo
suerte
Sábado, 05 de Octubre de 2013, 19:31:02
hola quisiera me puedan ayudar ...hace unos dias compre un alfa 145 2.0 td ( diesel) y me esta preocupando el tema de los frenos ya que lo acelero a 120 km/hs  y comienzo a frenar y el auto es como que empieza a temblar /vibrar en las ruedas delanteras hasta el punto que se reduce la velocidad y asi frena parejo ....que opinan sobre este punto ? podrian ser campanas abs bomba ,,,etc ? gracias y espero su ayuda ...

pd: el auto esta impecable y estuvo parado 5 meses
Miércoles, 27 de Octubre de 2021, 22:57:00
Otro con el mismo problema... La verdad Alfa Romeo deja mucho que desear en este aspecto... y no por ser baratas sus piezas precisamente. Mira que hay empresas que fabrican piezas metálicas de coche, incluidas piezas de freno, con costes menos reducidos y bastante mejores... Ejemplo, el nuestro, amgmetalmecanica.com
Domingo, 23 de Enero de 2022, 18:49:45
Los temblores al frenar suelen venir de discos alabeados. Si los discos están bien, ya hay que pensar en algún silent-block de la suspensión delantera.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.