Compartir
Viernes, 19 de Junio de 2009, 00:37:57
Hola amigos.

tengo una alfa 156 de desde hace varias semanas se me enciendo la luz de fallo de motor y el coche consume mas gasolina y al ralentí comienza a vibrar todo el coche.
Lo he llevado a varios mecanicos y no me saben decir a ciencia cierta que tiene.

La primera vez que lo llevé a un servicio oficial empezaron a contarme historias para no dormir, me dijeron que posiblemente fuera de la sonda lambda que no analiza bien los gases de escape y por eso se enciende la luz, total que me cambiaron las dos, me sacaron la pasta en mano de obra y en las sondas y el coche vuelve a encenderse la luz. volví y me dijo que se lo tenía que dejar e investigar a ver cual era el problema, así que le dije que no, porque veía que me iba otra vez a desplumar y sin solucionarme el tema.

Fuí a otro mecanico mas modesto e hizo la conexion al modulo y reseteó el fallo, el coche funcionaba bien hasta que de nuevo se volvió a encender y así estoy.

He leido por el foro que puede ser tambien del caudalimetro que no actua bien. La verdad es que estoy desesperado pues no puedo permitirme llevar el coche al taller y que me saquen la pasta, por una tonteria.

Necesito consejo y sobre todo si a alguien le ha pasado esto o algo parecido con el coche que me lo cuente por favor.

gracias por leerme.

Saludos
Viernes, 31 de Julio de 2009, 17:57:14
hola amigo forero, seguramente tu coche tenga algun fallo en alguno de los componentes del motor (caudalimetro o medidor de masa de aire, sensor r.p.m. valvula de regulacion de ralenti, regulador de presion de la rampa...etc) al conectar el modulo de diagnosis al coche donde dices que el otro mecanico te borro el testigo del cuadro, tiene que dar una serie de fallas... si pudieses decirmelas te podria decir que es lo que te falla en el coche.
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Jueves, 29 de Octubre de 2009, 14:27:46
Bomba inyectora defectuosa y va a tres cilindros. Coño no hay que ser un experto joder.Comprueba de todos modos la bomba.Posiblemente el cilindro que lleva es regulable llevalo y que te lo regulen.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.