Compartir
Jueves, 20 de Mayo de 2010, 23:51:45
Hola Amigos.

No se como explicar mi caso, pero bueno, vamos a intentarlo.
Tengo un Mito 1.6 JTDM 120CV. Año y medio. Circulo por ciudad y autovía, por lo que suelo ir a una velocidad media/alta
Desde hace varias semanas, noto que a velocidades cercanas a los 110/120km/h aprox el coche parece que frena ligeramente durante unos segundos para, posteriormente, cuando parece que responde, da un pequeño acelerón, acorde con el nivel de presión que infrinjo en esos momentos al acelerador.
Es una sensación casi imperceptible, pero ocurre bastante a menudo, sobretodo (curioso) por las noches, cuando salgo del curro. Por las mañanas no ocurre.
El efecto es algo parecido a cuando hace mucho viento y notas que el coche se te para un poco si te viene un fuerte viento de frente.
Cuando el coche entra en ese "estado" en el cual va frenando muy ligeramente,(o no acelera) incluso con el pié en el acelerador, he probado a pisar a fondo y no responde, continúa en ese "estado" que no acelera y parece que frena ligeramente.

En fin, es dificil explicarlo. Si alguien me puede orientar sobre lo que le puede ocurrir se lo agradecería.

Gracias, un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.