Compartir
Miércoles, 26 de Noviembre de 2008, 14:27:22
Hola a todos!

Mi alfa 145 1.6 TS del 2001 me hace durante los ultimos meses algo estraño. Estando el coche en ralenti se revoluciona solo a unas 1500 vueltas y baja hasta casi pararse (pero si llegar) y vuelve a revolucionarse. Esta asi constantemente. No se que le sucede. Si alguien me lo puedo explicar y comentarme q soluciones puede tener se lo agradaceria.

Muchas gracias a todos
Miércoles, 26 de Noviembre de 2008, 18:39:38
hola que tal ? bueno mira tu auto puede tener 2 problemas con los que normalmente pasa eso que vos contas
1- puede ser que este sucio-dañado el motor paso a paso que es el encargado de sebar el motor cuando esta frio por eso cuando arrancas el auto suben y bajan las revoluciones del motor.
2- puede que sea la sonda lambda que es la que le suministra la informacion a la computadora de cuanta nafta debe mandar a los inyectores segun las condiciones de funcionamiento del motor.
Lo que te recomiendo es que lleves el auto a un taller donde hagan inyeccion y que lo conecten al escanner y puedan fijarse porque pasa eso y si es debido a algun sensor o a otra cosa.
Miércoles, 26 de Noviembre de 2008, 22:27:04
Gracias por contestarme tan rapido!

Ya lleve el coche al taller oficial de Alfa y le enchufaron los cables para nivelarme el ralenti pero no funciono, sigue igual. El mecanico me vino a decir que el coche tiene muchos km y uso, que era viejo...(aunque yo veo el coche muy bien, tiene 8 años, 120.000km pero muy bien cuidado de todo, con todas sus revisiones hechas...) Bueno, concluyo el mecanico en que el coche tenia el motor sucio y que tenia muy mala solucion porque limpiarlo era una reparacion cara.

Sabeis por cuanto dinero sale limpiar el motor?
He oido que hay liquidos, lubricantes...que ayudan a mantener el motor mas sano. Podeis asesorarme sobre ellos?
Tambien un compañero me ha dicho que no es bueno dejar el deposito hasta la resevar porque entran particulas sucias al motor. Es esto verdad?

Muchas gracias y saludos:)
Jueves, 08 de Abril de 2010, 08:49:02
 O0 hola probastes con las bujias a mi me paso algo parecido fijates eso ojo que tiene 8 bujias !!  suerte!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.