Compartir
Lunes, 09 de Marzo de 2009, 08:36:11
Hola,tengo un alfa 155 t.spark modelo 1992 naftero y dejo de mandar corriente a los cilindros 2 y 3 como no sé nada de electronica recurro a ustedes esperando puedan darme una ayuda,desde ya les estoy muy agradecido
Jueves, 12 de Marzo de 2009, 21:25:54
¡Que pasa! No hay nadie que me pueda tirar una soga (pero no para que me ahorque) Mi alfa como ya dije anda en dos cilindros y sale corriente de las dos bovinas pero para el 1 y el 4 a los módulos llega corriente,pero mas no me atrevo por que no se si el sensor de pms trabaja con 12 volt. Porfi que ando a pata
Viernes, 02 de Octubre de 2009, 01:20:37
amigo puede ser el sistema de encendido cables,bujias,etc
Viernes, 09 de Octubre de 2009, 15:21:33
Hola despues de mucho tiempo vuelvo a la carga . lo de los cilindros que no recibian corriente  era ,segun el electricista un corto que me quemo los dos modulos? ...Tengo mis dudas pero anda que no es poco. ahora quisiera saber si alguien tiene en mente o en un manual ,donde estan las marcas de la puesta a punto de un 155 cadenero mod 92 y si los botadores son hidraulicos ya que sin abrirlo las opiniones son divididas entre estos y fijos
Viernes, 30 de Octubre de 2009, 00:52:23
Hola Adalberto,proba en estas paginas,Clubdelalfaromeo.com,Librotaller.net,Manualesdemecanica.com y REdtecnicaautomotriz.com,tenes que registrarte pero es facil y gratis,espero te sea de ayuda,un abrazo.
casa lopez
Lunes, 18 de Enero de 2010, 16:22:18
Puede ser la bobina, los cables de bujías e incluso las propis bujías esten engrasadas o fundidas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.