Compartir
Miércoles, 11 de Junio de 2008, 04:29:39
   Hola a todos soy nuevo en el foro y en el mundo de las dos rueas. Tengo una moto Ysauki modelo Smash, de 125 cc y larga un poco de humo por el caño de escape. Por qué razones puede ser? Tengo entedido que solo las de dos tiempos deben de hacerlo. Un abrazo fuerte.
Viernes, 13 de Junio de 2008, 17:36:47
Hola comprueba si gasta aceite la moto, tambien puedes poner la mano en el escape, con cuidado de no quemarte, y echar humo en tu mano, luego comprueba si te queda la mano grasienta o aceitosa,si es así, tendrás que revisar los retenes de las válvulas y/o las guias de válvulas.
saludos :)
Sábado, 14 de Junio de 2008, 04:32:41
Gracias Mariori, lo hice y sí, me queda la mano un poco aceitosa. Una, pregunta, es muy complicado cambiar esos retenes con la ayuda de algún manual? Tienes algún tutorial al respecto? Gracias por todo, nos estamos comunicando.
Martes, 08 de Julio de 2008, 11:28:05
Hola de nuevo, todo depende si tiene herramientas adecuadas y si eres manitas con la mecánica, de todas formas se necesita un poco experiencia. Te voy aconsejar el mejor libro del mundo de mecánica, por cierto para quienes no lo sepan, es el libro que mas ejemplares se ha vendido en el siglo XX, se trata de ARIAS PAZ, y lo puedes conseguir en Internet, donde todo el mundo sabe, creo que sobran palabras.

Saludos
MARIORE :-X
Miércoles, 06 de Agosto de 2008, 15:41:47
tambien puede ser porque tenga mucho aceite en la mezcla o este mal carburada
Lunes, 11 de Agosto de 2008, 18:34:09
Hola JoseuMartos, te veo sueltecito en este de la mecánica, no se que tal con la lectura, ya que si te ha dicho que la moto es de 4 tiempos, no creo que tenga mucho aceite en la gasolina.

Saludos a191
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.