Hola a todos:
recientemente me he comprado una Yamaha XT 600 E año 99, el otro día vi una aparcada que tenia hechas muchas cosillas curiosas, como un radiador de aceite acoplado, un reloj marcador temperatura de aceite, que es el propio tapón de aceite, y la verdad que me ha llamado mucho la atención.
Me gustaría saber casillas de esta moto, como virtudes y defectos que sepáis o bien trucos que puedan hacer paramejorar el rendimiento de la moto, ahora lleva un Leo Vince X3 y la verdad el sonido es magnifico, pero los decibelios ni os cuento, haber si alguien me puede decir algo para que suene algo menos, le verdad que con el escape tal cual va muy bien, quizás un poco falta de combustible, probare subir la aguja si nadie me dice este foro, que no lo haga por algún motivo, me hacen falta algunos datos técnicos como capacidad del aceite, reglaje de válvulas en fin todo lo que me podáis contar al respecto, espero que esta información pueda ser compartida en este foro y sea utilizada de forma practica para los usuarios de de XT 600 E.