Compartir
Martes, 24 de Abril de 2007, 05:05:48
hola tengo una yamaha 83 , tt600 y no la puedo prender , ya rebise el carburador y  si tiene chispa ,intente checar el tienpo pero no se mucho de esto , pienso que esta movida la cadena pero no se  ajustarla  ya le canbie la vujia , y no hase por prender si alguien me puede ayudar con esto se lo boy a agradeser mucho,
Jueves, 03 de Mayo de 2007, 04:55:12
esperen esperen !! de uno por uno,  porque con tantas respuestas ya no se que acer ya me confundi,,,

               No  es broma , pero ya he abansado  , a logre prender la moto , solo quite la tapa de la cabesa i   con el piston ariba puse en linea las balbulas de escape i las de  alimentacion con el punto del generador . pues bien para acabar rrapido ya prendio ,,  pero solo prende cuando le pongo arrancador al carburador pero solo no se mantiene ... es logico que aora tengo un problema de carburacion. pero como tampoco se de eso pues les pido alluda.. si alguien me puede dar un comsejo ..o alguien tiene algus manual del tema se lo agradesco de anttemano ,,


                  gracias a todos     ser9107@hotmail.com

             
Sábado, 12 de Mayo de 2007, 21:58:16
DEBES LIMPIAR EL CARBURADOR Y SOBRE TODO EL SURTIDOR DE BAJA , POR ESO NO FUNCIONA CUANDO ESTA EN RALENTI
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.