Compartir
Jueves, 09 de Septiembre de 2010, 06:02:13
 :'(   estimados amigos les pido ayuda en un gran problema ,se trata de una moto dt 175 la cual tenia un sistema electrico demaciado manociado y se le compro uno nuevo(generico)y se le instalo ,pero resulta que parase que se murio la bugia no da chispa .revise paso a paso de nuevo y todo parese estar bien que po sierto dicha instalacion viene con un cable azul con blanco que no se donde va .
he pensado que puede ser el cdi ya que tampoco le veo que dispare corriente a la bobina de alta y no se que hacer ,se poco de mecanica yse menos del sistema electrico pero con una guia se que es suficiente .
si alguien me puede ayudar ynecesita saber algun dato me lo haga saber les quedare eternamente agradecido.
Viernes, 17 de Septiembre de 2010, 01:09:34
cuelga si puedes alguna foto,y asegurate de todas las clavijas y terminales esten donde toca y agan buen contacto.esos temas de corriente es muy jodido de arreglar asi,porque pueden ser muchos fallos y eso ahi que mirarlo.el plato magnetico y cdi y bobina es el mismo?un saludo
Jueves, 25 de Noviembre de 2010, 18:54:09
mira mi pana chequea el magneto y chequea que el tiempo del magneto este bien cuadrado si esta mal cuadrado no va a prender y chequea los cables de la suichera hay un cable que corta la corrinte que  va para el cdi y chequea los cables que  van del magneto ala bobina y suichera
Jueves, 29 de Diciembre de 2011, 03:58:28
quiero comprar... :-*
Martes, 17 de Abril de 2012, 02:24:09
primero verifica que todas las conexiones estén bien firmes, luego que todas las masas que trae la instalación nueva estén aseguradas a masa, es decir al chasis de la moto, chequear corriente, que tire corriente al chasis de los cables, puedes ponerla directa es decir si conectar la al suiche de encendido, verifica el rum del manillar izquierdo, son pequeños pasos  para ir descartando las causas ya que es un problema eléctrico de mala conexión del alambrado, si es que la moto estaba bien con el alambrado viejo, tienes que meterte sin miedo, así es que se aprende, espero que te sirva
Martes, 17 de Abril de 2012, 02:24:57
 :laugh:
Cita de: jesus quiceno en Martes, 17 de Abril de 2012, 02:24:09
primero verifica que todas las conexiones estén bien firmes, luego que todas las masas que trae la instalación nueva estén aseguradas a masa, es decir al chasis de la moto, chequear corriente, que tire corriente al chasis de los cables, puedes ponerla directa es decir si conectar la al suiche de encendido, verifica el rum del manillar izquierdo, son pequeños pasos  para ir descartando las causas ya que es un problema eléctrico de mala conexión del alambrado, si es que la moto estaba bien con el alambrado viejo, tienes que meterte sin miedo, así es que se aprende, espero que te sirva
Jueves, 13 de Septiembre de 2012, 16:54:37
hola señor .. yo soy de san ramon de alajuela y tengo una DT175, y pues ahorita mismo le estoy cambiando la instalacion electrica original(totalmente deshecha) por una generica, y todo iba bien,,,, y ahora la moto no arranca y me sobro un cable azul con blanco.. porfa ayuda
Jueves, 13 de Septiembre de 2012, 16:58:08
de seguro,, usted tiene alguna solucion???
Lunes, 17 de Septiembre de 2012, 21:24:08
unaa pregunta urgentee
 


si se vacia el deposito del agua y no arranca y cuando consigo arrancar sale toda por el tubo descapee es posible que se aya roto la junta de la culata???

en ese caso al cambiarla por una nueva se solucionaria el problema??? graciasss!! :)        (no es una yamaha)
Sábado, 05 de Enero de 2013, 22:07:14
mira la instalacion generica de DT tiene por defecto que el positivo de ignicion es cafe y el cable de bobina de arranque que va para el CDI es cafe y al chinito se le ocurrio unir los dos cables dentro de la instalacion ( como son del mismo color) entonces cuando das ignicion con la llave le estas mandando corriente de la bateria al CDI Y probablemente se queme tienes que abrir la instalacion y separar los cables .
Jueves, 15 de Agosto de 2013, 18:12:42
si es posible, ya que ocurre por recalentamientos del motor, lo que tienes que hacer es cambiar el empaque de culata y revisar que la planitud de la culata no presente alabeo, de ser asi tienes que mandarla a cepillar y colocar un empaque de sobremedida para no alterar la relación de compresión del motor. espero haber solucionado tu problema.
Jueves, 15 de Agosto de 2013, 18:13:27
Cita de: jordi.fernandez.148 en Lunes, 17 de Septiembre de 2012, 21:24:08
unaa pregunta urgentee
 


si se vacia el deposito del agua y no arranca y cuando consigo arrancar sale toda por el tubo descapee es posible que se aya roto la junta de la culata???

en ese caso al cambiarla por una nueva se solucionaria el problema??? graciasss!! :)        (no es una yamaha)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.