Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 04, 2008, 07:54:47 pm
18280 Mensajes en 6298 Temas por 12857 Usuarios
Último usuario: LAS

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Citroën  >  xsara picasso pierde agua 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: xsara picasso pierde agua  (Leído 256 veces)
Cristina87
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Septiembre 15, 2008, 04:47:36 pm »

Hola, el coche me pierde agua, yo no tengo ni idea de nada de esto xo creo que es del deposito, es decir, me pide agua continuamente y aunk le eche lo va perdiendo, se ve como pierde. Cuanto me puede costar arreglarlo?Gracias.
GALLAEICO
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

España España

« Responder #1 : Octubre 29, 2008, 03:21:52 pm »

Hola, el coche me pierde agua, yo no tengo ni idea de nada de esto xo creo que es del deposito, es decir, me pide agua continuamente y aunk le eche lo va perdiendo, se ve como pierde. Cuanto me puede costar arreglarlo?Gracias.

..con esos datos poco te puedo decir ...que sea el deposito suena raro .. a no ser que llevara un golpe, otra cosa seria que fuese radiador o algun manguito ... aunque existe la posibilidad de que la fuga sea por tapon de posito, entonces tendrias un problema de sobrepresion en circuito  ... un poro en junta culata, fallo termostato, ventiladores .. o la propia culata, priemro debes tener claro por donde es .. y depues seguimos.

un saludo
hyundaipepe
Ingeniero Mecánico

Valoración en el foro: 78

España España

« Responder #2 : Octubre 30, 2008, 01:51:27 am »

pero ves que cae al suelo si lo dejas un rato en marcha el agua ?
si no cae tienes la junta o la culata rajada, cara reparacion, si es un manguito o el radiador se veria caer refrigerante al suelo mucho mas barata la reparacion saludos
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media