Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 04, 2008, 07:55:26 pm
18280 Mensajes en 6298 Temas por 12857 Usuarios
Último usuario: LAS

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Volkswagen  >  vw escarabajo 1997 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: vw escarabajo 1997  (Leído 1916 veces)
cardojf
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Colombia Colombia

« : Junio 27, 2007, 09:31:05 pm »

necesito por favor el diagrama electrico del vw 1997 para solucionar un problema que tengo en las direccionales, cuando acciono la palanca para girar a la izq o der la luz prende pero no es intermitente donde podria etar el daño. igual con las luces de parqueo o emergencia prenden pero no interminentes. gracias a quien me de la ayuda.
el remisero
Jefe taller

Valoración en el foro: 38

Argentina Argentina

« Responder #1 : Junio 28, 2007, 02:15:12 am »

primero prueba de cambiar el destellador, esta falla apunta a eso y revisa que las conexiones a chasis o masa esten bien
cardojf
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

Colombia Colombia

« Responder #2 : Junio 28, 2007, 08:27:46 pm »

primero prueba de cambiar el destellador, esta falla apunta a eso y revisa que las conexiones a chasis o masa esten bien

sr usted puede por favor ubicarme en que lugar encuentro el destellador. usted me disculpa estoy en un lugar donde no hay quie pueda mirar el daño de manera calificada.
graciae por su ayuda
el remisero
Jefe taller

Argentina Argentina

« Responder #3 : Junio 29, 2007, 04:25:12 am »

el destellador o relé de intermitencia esta en el compartimiento de fusibles, para detectarlo mas facilmente destapa la fusiblera, coloca en contacto y ve tocando de a uno cada rele que veas mientras accionas la palanca de luz de giro, cuando sientas que alguno de ellos acciona cuando muevas la palanca sabras cual es.
el remisero
Jefe taller

Argentina Argentina

« Responder #4 : Julio 05, 2007, 02:46:02 am »

Estimado Cardojf, la falla que mencionas ahora seguramante sea un contacto a masa deficiente revisalas, sobre todo aquellas que unen la bateria con el cahasis, Ahora te pido si son tan amable de preguntar y publicar los resultados en este foro, para eso estamos todos para ayudarnos en lo que podamos por lo tanto me parece conveniente siempre dar a conocer los resultados sean buenos o no tanto ya que creo que es asi como debe ser y de paso aprendemos.
Como dice un poeta de mi tierra NO ES PARA MAL DE NINGUNO SINO PARA BIEN DE TODOS
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media