Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 04, 2008, 08:02:43 pm
18281 Mensajes en 6299 Temas por 12857 Usuarios
Último usuario: LAS

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Volkswagen  >  vw beetle 98 se caliente y se apaga y no arranca 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: vw beetle 98 se caliente y se apaga y no arranca  (Leído 289 veces)
rrobles
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Julio 23, 2008, 06:22:30 am »

mi problema es cuando se calienta el beetle se apaga y no se puede encender de nuevo y no le llega corriente a las bujias y cuando se enfria enciende de nuevo necesito su ayuda soy nuevo en este tipo de foros gracias
segovia_patricio@hotmail.
Jefe taller

Valoración en el foro: 6
Desconectado Desconectado

Ecuador Ecuador

« Responder #1 : Julio 29, 2008, 08:13:49 pm »

Estimado rrobles, te comento que eso me paso en otro tipo de vehiculo.
Ciertamente tu afirmas que no llega corriente a las bujias, entonces ya lo hiciste chequear o algo asi.

El problema que me paso estaba relacionado a la bomba de combustible, pero de igual manera puede pasar en cualquier sistema electrico del carro, espero sea tu caso.

Es muy probable que un cable este sulfatado, o un contacto defectuoso u un fusible falloso o cualquier otro componente del circuito de encendido. Al calentar el circuito (debido al uso) el cable o componente se dilata y no pasa corriente y tu coche se apaga. Una vez que se enfria este cable o compnente vuelve a hacer contacto y el carro enciende.

Esto me pasaba y reemplace bomba de combustible, cuando solo era el conector de la bomba que estaba ya sulfatado. en tu caso puede ser algun componente del encendido.

Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media