Compartir
Domingo, 02 de Enero de 2011, 18:47:24
hola necesito saber si alguien pudiera sacarme un presupouesto de algunas piezas para un vw golf v 1.6 115. gracias de antemano.
Lunes, 03 de Enero de 2011, 15:48:05
de que piezas se trata?como las kieres de segunda o nuevas
Lunes, 03 de Enero de 2011, 17:49:18
es por un amigo que a tenido un golpe y me pregunto que cuanto podria costar arreglar eso. se supone que deberian de ser nuevas.
segun me dijo(porque el coche no lo he visto) se le fue el coche al tomar una curva y dio contra un bordillo y rompio las dos llantas de la izquierda, la direccion dice que una rueda estaba girada y la otra no, asi que seguro que es o una bieleta o la propia mangueta, el motor dice que estaba un poco torcido asique supongo que sera un soporte roto y la rueda de atras tiene el brazo torcido, pero ya no se si este coche lleva brazos independientes o lleva un puente de una pieza(nose si me he explicado). y creo que no se me queda nada atras, porque los amortiguadores no se si estaran tocados.
Sábado, 08 de Enero de 2011, 01:47:46
ok pero me tienes quee decir piezas en concreto sino!!!
haber llantaas dime tipo,barrara de direccion tamben supongo que estara rota,trapecio stara doblao,etc ect.
dame mas detalles.
Sábado, 08 de Enero de 2011, 09:07:52
favor de ser mas especificos sobre las partes que requieren. le sugiero haga una lista de las partes que obviamente estan danadas y otra que este relacionada con la primera , para en caso de que si no es la primera sea la segunda......ya cuando le digan exactamente cual parte es, entonces le da precio a su amigo para que lo joda
Saludos
Domingo, 09 de Enero de 2011, 18:49:55
ya se esta arreglando, al final se hizo cargo el seguro de la reparacion. gracias de todas formas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.