Compartir
Martes, 07 de Octubre de 2008, 20:50:04
diskulpen alguien que me puede decirr que onda con la transmision de este coche es que lo acabo de comprar y me salio esa falla (lo compre seminuevoo y con un kilometraje bien recorrido, osea me salio lo novato al hacer esa compra. bueno el hecho es que quiero reparar ese detalle de que me bota la segunda velocidad (todas las demas funcionan bien) y le comente a varias personas y me dicen que la transmision de este tipo de carros es muy delicada,y que ademas es algo cara y  que aunque la repare solo me durara un rato y nuevamente volvera a  fallas. que opinan?
Domingo, 28 de Febrero de 2010, 19:47:12
Hola ommar
yo también soy novato en este foro, peor deja-me decirte que la reparación de mi pointe (que tambien es 2003 estándar) me costo $4000 en la zana de iztapalapa (por el cerro de la estrella) delante de mi le cambiaron todos los baleros y retenes, ellos la bajaron y subieron y quedo muy bien, yo creo por la falla que dices sera mas económica, a mi costaba meter casi todas las velocidades,  ahí te dejo para que lo pienses si deseas pasar por iztalacra. veo que eres de México así que sabes de donde te hablo
Sábado, 06 de Marzo de 2010, 06:19:59
pues mira amigo de mexico soy de veracruz y trabajo en la volksvagen alomejor pueden ser los engranes o los baleros y claro que si quedan vien si la saben reparar  espero y esto te sirva para areglar tu pointer espero tu repuesta sino para seguirte ayudando quedo atus ordenes
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.