Compartir
Lunes, 02 de Noviembre de 2009, 11:23:14


--------------------------------------------------------------------------------

Hola , me presento, me llamo Antonio y tengo un passat 1.8T 150 CV. con código de motor AWT que está averiado -se rompió el bloque- He encontrado un motor de un A4 con código APU y la pregunta es si alguien sabe qué problemas tendría para ponerlo en mi coche. Es decir, quiero saber si se puede sustituir un motor AWT por un motor APU, sin cambiar nada mas.
Gracias
Miércoles, 25 de Noviembre de 2009, 00:14:24
Cita de: aco en Lunes, 02 de Noviembre de 2009, 11:23:14


--------------------------------------------------------------------------------

Hola , me presento, me llamo Antonio y tengo un passat 1.8T 150 CV. con código de motor AWT que está averiado -se rompió el bloque- He encontrado un motor de un A4 con código APU y la pregunta es si alguien sabe qué problemas tendría para ponerlo en mi coche. Es decir, quiero saber si se puede sustituir un motor AWT por un motor APU, sin cambiar nada mas.
Gracias

hola, yo creo que te va a valer, lo que es el motor ``pelado´´ con el el turbo quee llevas en el passat(el turbo no estoy seguro de que sea el mismo), segun tengo entendifo lo que cambia es la parte electrica, pero seguro que alguien te lo puede confirmar

un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.