Compartir
Domingo, 17 de Septiembre de 2017, 14:33:21
Marca: Volkswagen
Modelo: Polo
Año: 1997
Kilómetros: 225000
Cilindrada: 1.9D
Potencia (CV): 64
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, el vehículo tiene un ruido en zona de la correa auxiliar similar al que se produce cuando esta jodida la polea del cigüeñal, además peca de tembloroso el motor pero no estoy completamente seguro del diagnóstico, desearía me dierais precio vuestra opinión porque según el bastidor la referencia de la pieza que me han dado en la Volkswagen es: 028105255F y no la según etka online he encontrado 028105243AC que sí que tiene para amortiguar vibraciones, para mí que es una pieza metálica enteriza la que tiene montada la 028105255F que no atenúa las vibraciones, por el sonido se queda como atascada a veces la polea que sea y salta, cada vez va a más, nada más arrancar hasta que no pasa un minuto las rpm no pasan de 500rpm aunque aceleres como si lo pusieses a 1500, luego sube y se queda en 900rpm. En tiempos al hacerle la distribución le tuvieron que cambiar por un ruido parecido los casquillos de eje (no sé que eje) y un amiguete mecánico que le pregunté que vive lejos tampoco tiene ni idea que cambiarían, tuvieron que hacer la distribución de nuevo a los 3 meses en aquel momento. He quitado la correa y girado todas las poleas y ninguna hace ruido extraño, quizá el compresor del A/A?
Mi vehículo es:
VOLKSWAGEN POLO Basic 1.9D 6N-AEF-2 64cv 1997
WWWZZZ6NZVY2098xx

Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.