Compartir
Sábado, 03 de Enero de 2009, 17:35:05
hola! espero que me puedan ayudar sobre una duda que tengo. (es mi primer auto)
compre hace unos dias un volkswagen gol 2007 naftero y todas las mañanas al encenderlo acciono solo la llave de arranque es decir, sin apretar el acelerador en ningun momento para darle arranque, ahora, el motor pega una pequeña sacudida para encender luego regula normalmente (solo se sacude para encender). ahora, probe encenderlo apretando levemente el acelerador y luego acciono la llave de encendido y el motor no se sacude para encender.
cual de las dos maneras creen correctas para encenderlo? una de ellas fuerza mas al motor? es normal esa sacudida al encenderse?

gracias!
Viernes, 09 de Enero de 2009, 16:40:08
hola espero me puedan ayudar con lo siguente:

le he echo cambiar la correa de distribucion a mi gol 1.6 nafta. he notado un pequeño cambio al andarlo: la quinta marcha anteriormente la ponia arriba de los 100km/h y ahora creo escuchar que se pasa de vueltas en 4ta marcha a los 80 km/h.
tiene algo que ver esto con la correa de distribucion o la puesta a punto?
gracias.
Domingo, 11 de Enero de 2009, 16:35:17
buenas,pues, calar la distribucion i mira si los puntos coinciden,si tienes alguna duda escribe al correo cascola_1988@hotmail.com,un saludo
Miércoles, 14 de Enero de 2009, 00:02:44
El aire de mi gol funciona bien en cuanto al frio que emite, ahora he notado que el difusor que esta del lado del acompañante tira aire con menos potencia a comparacion con el que esta a la izquierda del volante del lado del conductor. es esto normal alguien sabe decirme?

gracias
Sábado, 07 de Marzo de 2009, 13:14:24
hola!!! en principio no tiene porque ser de la distribucion ya que si tu calas mal la distribucion (se te pasa un diente) te dan las valvulas con los pistones y podrias formarla muy grande. tu problema puede ser por la caja de cambio o por otra circunstancia pero no creo que sea por la distribucion. espero que te sirva de ayuda.
¿sabes alguna paginas de internet para buscar trabajos apuntes de carroceria? esque no se donde buscar porque no encuentro na. Gracias por tu ayuda.
Viernes, 13 de Marzo de 2009, 00:25:29
la sacudida t el apegara porque llevaras un cuerpo mariposa comandado desde el acelerador con un cable tipo bow-den. si lo deja spisado el motor que tienes para la regulacion no actua porque lo esta spisando. posiblemente tinees mal el cuerpo mariposa. vamso ocncretamente el potenciometro que lleva detras. conozco algun caso de esos. seguro que en frio te arranca peor. si t elo miran y no es de eso vete a las bobinas..... y listo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.