Compartir
Martes, 12 de Abril de 2011, 01:42:48
Ultima modificación: Martes, 12 de Abril de 2011, 03:23:16 por Pointer SW 2003
Buen día señores expertos.

Mi nombre es Nicolás, 21 años, estudiante de tercer año de medicina, es mi primer post y espero contribuir o aprender de ustedes.

Bueno el carro es un Pointer station wagon 2003, vidrios eléctricos, armada en brasil..

El problema es que el carro después de andar a la perfección durante un rato se apaga, y ya no quiere prender hasta despues de indeterminado tiempo, o estimulando con carga positiva a un cable que va al distribuidor, eso lo hago  con un tester (adjunte la imagen) lo he llevado a varios mecánicos y no encuentran la falla, realmente estoy desesperado porque lo necesito muchisimo para ir a la universidad y no lo puedo llevar a la agencia por esto (agencia en otra ciudad).



Estan descartadas los siguientes problemas

-Bomba de gasolina, (se le puso nueva).
-Inmovilizador.
-Alarma original.


Aqui un esquemita de como lo prendo, lo estimulo con +  en donde esta rojo y se escuchan como clicks de algún relevador , le doy marcha y ya prende. Claro conectado el distribuidor.



para prenderlo uso un Tester (probador de corriente o también lo llaman testeador), con la llave del carro abierta, lo conecto al polo positivo y la punta la conecto al cable de en medio del arnés que llega al distribuidor , un, dos, o tres pulsos hasta que escucho como unos clicks o chisquidos, le doy marcha y runda, esto lo puedo hacer también con el arnés desconectado, por lo que deduzco que la falla está retrógrada al distribuidor

El carro es como este




Gracias! Espero sus respuestas.
Miércoles, 13 de Abril de 2011, 18:28:39
Hola amigo,en esos autos suele desoldarse una pata del relay de inyeccion y produce esa falla,revisa el relay que este montado en la parte de arriba de la fusiblera y si ves la pata desoldada vuelve a estañarla o directamente cambialo,espero te sea de ayuda,cuentanos que descubres saludos.
casa lopez
Miércoles, 13 de Abril de 2011, 19:06:54
hola a mi me paso varias veces en mi taller en los go, saveiro, parati, etc.l lleva el mismo delco, lo que debes hacer es cambiar el sensor hall y que listo el auto, yo se por que te digo.
Miércoles, 13 de Abril de 2011, 20:13:02
Listo, les comento que compre el distrubuidor completo, usado ya que el sensor hall que hace las veces de sensor d posicion de cigueñal esta dentro de el y no lo conseguí nuevo, mañana se le va a instalar y les comento como me fue
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.