Compartir
Lunes, 07 de Abril de 2008, 04:33:22
Hola disculpen que moleste, tengo un problema con la tyemperatura de mi gol 94, la otra vez me levanto bastante tempertura llame a la grua y me toco los cables del electro y bajo, al otro dia fui a trabajar con el auto y al salir despues de trabajar me perdio toda el agua, ahora no tira, pero de vez en cuando larga algo de agua y todos los dias tengo que estar poniendole agua por que casi se me vacuia el recipiente, que puede llegar a ser? Gracias.
Lunes, 07 de Abril de 2008, 12:57:28
hola daniel.
mira las causas pueden ser muchas razones ok! pero trataremos de descartas algunas , lo primero es asegurarse que el sensor de temperatura del motor funcione correctamente. de no ser asi te estaria calentando mas de lo normal el motor y el circuito de refrigeracion tomaria mucha presion la cual buscara la parte mas devil del circuito ´para provocar la fuga de agua ,  normalmente sulen ser los manguitos o (tubitos de goma ) que estan u poco flojo,        ¨esperando que no sea lgo mas grave ¨. depende del sensor ,que el ventilador del radiador salte a su debido tiempo normalmente el ventilador tiene dos velocidades de giro , cuando el sensor obtiene una temperatura de 95grados  aproximadamente (depende el tablero , pasando la aguja en poco de la mitad)tendria que saltar  la primera velocidad manteniendose hasta vajar un poco la temperatura a lo normal que esta entre 80 y 90 , luego la segunda velocidad que es la que se puede oir normalmete desde el interior del coche te deveria saltar mas o menos a una temperatura 105 grados , de no ser asi tendriamos un posible diagnosis positivo, de momento te puedo ayudar con eso hasta que lo verifiques ok.

ahh se me olvidaba nesesitaras una persona para que ta ayude a controlar la temperatura desde el interior del coche  y tu contolando el ventilador sobretodo en la primera veloicidad que es la que apenas se oye.........si se me a olvidado algun detalle o alguien nota algun error en lo escrito anteriormente porfavor me corrijan. gracias   saludos..........

Lunes, 07 de Abril de 2008, 14:57:36
puedes puentear los dos cables del sensor del radiador para que al menos puedas andar con el coche, pero si aun conectando estos dos cables del sensor ( que esta enroscado al radiador motor) se calienta mucho, entonces has de cambiar el termostato que etsa en un apieza arriba ala salida d ela culñata o cabezote con un tubo manguito grande hacia el radiaor.por el año de tu coche te aconsejo cambies la electrovalvula o sensorde radiador y el termostato asi lo dejas ok para largo tiempo y pon siempre refrigerante motor al 40 % de mezcla con anticongelante , solo agua en emergencias. asi no produciras obtruccines por oxido en el circuito motor un saludo y reporta la solucion que le des para aprender todos aqui gracias

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.