Compartir
Viernes, 14 de Septiembre de 2012, 17:55:39
Marca: Volkswagen
Modelo: Derby
Año: 2002
Kilómetros: 170000
Cilindrada: 1.8
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna

Tengo un problema con mi VW Derby 2002. Cuando está en marcha muerta baja de revoluciones de manera intermitente, no constante pero si recurrente. En ocasiones se apaga el motor de tanto que bajan las revoluciones. Cuando enciendo el clima el motor cascabelea y el problema de las revoluciones ocurre con más frecuencia. Ya le han hecho la afinación. Tiene batería y bobina nuevos. Le han limpiado el cuerpo de aceleración y mejora unos días pero vuelve a presentar el mismo problema. Alguien me había mencionado que revisara la válvula reliant pero la verdad no tengo ni idea de que es eso. ¿ Alguien puede ayudarme con esto? De antemano, gracias!
Sábado, 15 de Septiembre de 2012, 14:57:08
Hola amigo..buen dia...........mira, es una valvula que va despues del tubo que viene del filtro del aire, al cuerpo de aceleracion,........en la mayoria de los VW, va arriba del cuerpo de aceleracion...........tambien la conocemos como valvula IAC,......esta puede abrirse o cerrarse a manera de calibracion para que el motor reciba la cantidad de aire necesaria para su combustion......te recomiendo que si la cambias......busques a alguien q sepa calibrarlas y q no solo le haga el "cambio como de zapatos, me qito unos y me pongo otros".......ya que si no se regula correctamente, volveras a tener ese problema........saludos Sara 66.
:)
un beso por un chocolate
Sábado, 22 de Septiembre de 2012, 16:35:07
TE AGRADEZCO INFINITAMENTE TU ATENCIÓN!!! AHORA SÓLO BUSCARÉ A ALGUIEN QUE SEPA COMO HACER LO DE LA CALIBRADA. GRACIAS POR TU AYUDA!!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.