Compartir
Sábado, 27 de Octubre de 2007, 04:59:05
Hola a todos, soy nuevo en este foro y pues tengo un problema con mi Pointer City 2004 y es que cuando le cambie las pastillas de freno se hizo tanto el cambio de las pastillas como el respectivo torneo de los disco aunque el desgaste no era mucho, y ahora frena bien el problema es un ruidio como de piezas sueltas que se escucha cuando el carro pasa por caminos de terraceria o cuando la pista no es lisa, el tipo que hizo el cambio me dijo que no habia ningun peligro, y que solo se trataba de que las nuevas pastillas se asentaran en sus soportes y que el problema duraria 2o 3 dias, pero ya paso una semana y sigue con lo mismo mas que arreglar el problema que de echo lo llevare mañana para verlo .. quisiera saber que pasa e intentar algo por mi mismo primero
Sábado, 27 de Octubre de 2007, 18:49:57
colocaron pastillas no compatibles con ese modelo o no le colocaron los anti vibradores que estan justamente para  esto
Sábado, 27 de Octubre de 2007, 19:11:04
lo mas probable es que las balatas esten sueltas.....ahunque les pongan los seguros anti vibracion es recomendable pegarlas con pegamento o silicon
Sábado, 27 de Octubre de 2007, 21:17:21
Pues miren ... estuve presente el todo el proceso del cambio, de echo pude comparar las pastillas que sacaron con las que pusieron y son identicas y aun mas es que me quede con las pastillas que sacaron pero aun asi sigue vibrando fui hoy al servicio y pues por problemas de reparacion del servicio electrico no pueden atenderme hoy y pues la verdad quisiera intentar hacer algo por mi mismo, respecto al silicon ... donde se le le pone a las pastillas ? ... y si deben estar pegadas ?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.