Compartir
Viernes, 03 de Abril de 2009, 23:26:41
HOLA no arranca el motor de mi bocho le puse los anillos nuevos nomas estarea pero no arranca les agradesco me puedan ayudar gracias
Domingo, 05 de Abril de 2009, 05:23:27
Dime, da marcha pero no arranca, ahora que modelo de vocho es, carburado o fuel inyection, checastes gasolina y revisastes chispa, es muy normal que conectemos alreves los cables a la bobina cuando es carburado, si es encendido electrico y no tienesd chispa rtevisa el modulo de encendido junto a la pared de fuego, otra cosa revisa la puesta a tiempo, en ocaciones la ponemos al reves. Cualquier cosa avisame.
Domingo, 05 de Abril de 2009, 07:08:11
si da marcha pero no arranca es un vw 73 de carburador si tengo chispa en los cables de las bujias y tiene el tanque de gasolina lleno tengo corriente en las terminales de la bobina
Domingo, 05 de Abril de 2009, 07:20:09
O.k. una cosa es que tenga el tanque de gasolina lleno y otra es que inyecte gasolina por el carburador, pon el oido cerca del carburador y activa el acelerador con la mano y escucha si se oye inyectar gasolina, otra cosa podras tener chispa en los cables de bujias, pero esta bien sincronizado el tiempo, igual y solo le falte ajustar el tiempo. Fuera de eso solo qeu la marcha sea muy lenta y no le de la potencia necesaria para el arranque,
prueba conectandole dos baterias para que tenga mas fuerza, igual en estos motores le puedes poner dos baterias en serie, en vez de 12 volts, seran 24 voltas, esto te ayudara a que la marcha sea mas rapida, ya probastes que no este el motor ahogado en gasolina, cuando se le da mucha marcha y no prende suele ahogarse, quita y limpia de nuevo las bujias y vuelve a probar,.
Lunes, 06 de Abril de 2009, 21:32:01
el orden de encendido del vocho es distinto de los demas vehiculos.. el orden es 1-4-3-2.. debes comprobar que el cilindro uno se encuentra en el punto muerto superior en compresion y en ese momento la escobilla debe apuntar al cable de la bujia 1.. de ahi en adelante debes checar el orden de encendido siguiendo el giro del distribuidor
Lunes, 13 de Abril de 2009, 04:31:09
checa la calibracion de tus punterias deben de ir a 6 milesimas de pulgada si no sabes el orden para calibrarlas mandame un correo y te explico saludos y suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.