Compartir
Viernes, 31 de Agosto de 2007, 01:12:25
Mi problema es el siguiente, mi pointer funciona correctamente en baja pero en alta de repente pierde potencia y se jalonea ya le cambie la bomba de gasolina, el escape y catalizador las bujias los cables de las bujias la bobina y la zonda, esto empezo hace como 8 meses pero ahora ya se me esta apagando pero cuando lo mando scanear no se ve nada no se si puedan ayudarme
Viernes, 31 de Agosto de 2007, 06:47:34
No se si encontraras la solucion en lo que voy a decirte, pero a mi me volvieron loko las conex flojas a todo aquello que funciona con presion, como por ej el canister, la manguerita estaba floja, pasaba aire al carburador y el motor hacia lo que se le ocurria menos andar bien.
Otra, fijate si el distribuidor esta orientado correctamente, en mi caso, algun *cacho* metio las patas dejandolo totalmente desplazado de su posicion original por lo que era imposible ponerlo bien a punto.
La otra cosa que me molesto bastante fue la fusiblera, hasta que la lleve a reparar.
Si te sirve, fijate en vw-pointer.com.ar que hay muchos tutoriales.
Suerte !!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.