Loading

Autor Tema: Mi pointer 2003 se jalonea  (Leído 10990 veces)

• mx

Usuario Novato
    *

AGRADECER RESPUESTA

VOTOS 0
    Mi pointer 2003 se jalonea
    « en: Lunes, 07 de Enero de 2008, 20:00:28 »
    Hola amigos del foro.

Tengo un Pointer 2003 motor 1.8 inyeccion gasolina.

El problema que tiene es que repentinamente empieza a jalonearse, ya le cambie las bujias y los cables en lo que parece un problema electrico, pero esto no ha solucionado el problema.

Como bien puede estar perfectamente, de repente comienza a jalonearse, y el problema se siente mas cuando adquiere una velocidad constante, empieza con el jaloneo.

Regularmente cuando el carro esta frio o no tiene mucho andando, el carro funciona perfectamente, pero cuando salgo a carretera por ejemplo, empieza el problema.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho ya que no encuentro solucion al problema y me estoy volviendo loco a196

Gracias.

Responder

ec

Usuario Avanzado

AGRADECER RESPUESTA

VOTOS 0
    Re: Mi pointer 2003 se jalonea
    « Respuesta #1 en: Martes, 15 de Enero de 2008, 22:14:39 »
    confirma si ya has cambiado todos los filtros de combustible (incluido el sumergido en caso de tenerlo) y el de aire?
    Revisa el ROTOR que distribuye la chispa y la tapa de distribucion, en caso de tenerla.
    Revisa finalmente la bomba de gasolina y hazla probar, valores de presión y tambien caudal. Compara los valores con los recomendados para ese tipo de bombas, si está por debajo de lo mínimo permitido, cambiala.

Responder

• mx

Usuario Novato
    *

AGRADECER RESPUESTA

VOTOS 0
    « Respuesta #2 en: Martes, 15 de Enero de 2008, 22:26:08 »
    Lo voy a checar,

Gracias por tu respuesta!!! O0

Responder

• mx

Usuario Novato
    *

AGRADECER RESPUESTA

VOTOS 0
    « Respuesta #3 en: Miércoles, 16 de Enero de 2008, 03:20:53 »
    Lo voy a checar,

Gracias por tu respuesta!!! O0
    Hola amigos del foro.

Tengo un Pointer 2003 motor 1.8 inyeccion gasolina.

El problema que tiene es que repentinamente empieza a jalonearse, ya le cambie las bujias y los cables en lo que parece un problema electrico, pero esto no ha solucionado el problema.

Como bien puede estar perfectamente, de repente comienza a jalonearse, y el problema se siente mas cuando adquiere una velocidad constante, empieza con el jaloneo.

Regularmente cuando el carro esta frio o no tiene mucho andando, el carro funciona perfectamente, pero cuando salgo a carretera por ejemplo, empieza el problema.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho ya que no encuentro solucion al problema y me estoy volviendo loco a196

Gracias.
    ELCHE69

Responder

• mx

Usuario Novato
    *

AGRADECER RESPUESTA

VOTOS 0
    « Respuesta #4 en: Miércoles, 16 de Enero de 2008, 03:23:50 »
    revisa tu tps si se encuentra dentro del rango (.8volts aprox 0%  acelerador),4.8 a 5.0 volts aprox 100%acelerador),si no reemplazalo
    « última modificación: Miércoles, 16 de Enero de 2008, 03:25:33 por ELCHE69 »
    ELCHE69

Responder

• es

Usuario Novato
    *

AGRADECER RESPUESTA

VOTOS 0
    « Respuesta #5 en: Jueves, 11 de Septiembre de 2008, 21:58:47 »
    Hola,
    Me voy a comprar un coche y me estoy animando a que sea un Renault Clio 1500 Diesel, el modelo anterior al nuevo.
    Qué os parece este coche?  Es de segunda mano,debe tener entre 1-2 años pero he leido en este foro que a varios les ha fallado la dirección, alguién me puede asesorar?

No sé muy bien como va esto de los foros....no encuentro a los usuarios...

saludos

Responder

• mx

Usuario Novato
    *

AGRADECER RESPUESTA

VOTOS 0
    Re:Mi pointer 2003 se jalonea
    « Respuesta #6 en: Viernes, 22 de Junio de 2012, 02:32:51 »
    amigo tengo un pointer 2002 con exactamente lo mismo que el tuyo una pregunta si lo arreglaste? y ¿que era lo que tenia? te ruego me contestes porque ya estoy desesperado lo he llevado con mas de 15 diferentes mecanicos y no ha quedado bien. un saludo y gracias

Responder