Compartir
Miércoles, 07 de Julio de 2010, 19:29:32
hola, hace unos meses, rebente el motor de un wv polo 1400 gasolina, lo he cambiado por otro motor usado y funciona de maravilla, hago diariamente unos 70 km, y sin problemas,pero la luz de presion de aceite no se apaga, se enciende cuando el motor sube de 2000 rpm, he comprobado y el motor tiene presion y nivel de aceite esta bien, me gustaria que me informaran como se pude solucionar el problema.gracias.
Jueves, 08 de Julio de 2010, 17:57:46
Hola amigo,revisaste el bulbo de presion de aceite? a veces se endurece con el uso y cuesta que la luz apague,saludos. O0
casa lopez
Jueves, 08 de Julio de 2010, 19:16:15
Hola jal, te agradezco tu informacion, pero me gustaria que dijeras que es el bubo, y donde se encuentra.gracias.
Jueves, 08 de Julio de 2010, 22:24:47
Greco es el interruptor que comanda la luz de presion de aceite,por lo general en los Polo esta ubicado en la parte trasera de la tapa cilindros o culata,saludos. ;)
casa lopez
Miércoles, 14 de Julio de 2010, 05:43:01
no se en el motor 1.4, en el 1.6 argentino tenes dos bulbos ubicados sobre el portafiltros de aceite, presta atencion que no esten fuera de lugar y que sean de la numeracion correcta al modelo del auto, si tenes los del motor viejo fijate, espero te sirva saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.